Anuncia tu alojamiento
  © 2014
Aplicar filtros
£ hasta

Edificio Solysierra ,zona baja

Desde£49/nochehelp

Excellente 5/5 Puntuar desde 3 opiniones

Dormitorio

Apartamento | 1 dormitorio | Plazas 4

Información fundamental
  • Esquí
  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

2 Apartamentos de 4 plazas cada uno. Zona baja. Un dormitorio (uno de los apartamentos con cama de matrimonio). Están en el mismo edificio, a 150 m. De remontes ,zona baja, muy cuidados. No se alquilan por temporada completa. No se alquilan a menores de 25 años (sin compañia de adultos). Suelo de madera, cocina completa, bien calefactados , incluyen sabanas, mantas, toallas y todo tipo de menaje de cocina.

Recomendado para familias con niños, por su cercania a remontes.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Tamaño Hasta 4 plazas
Opciones Escapadas cortas (1-4 días)
Ideal para familias Ideal para todos los niños
Notas No se admiten mascotas, Sí, se permite fumar

Características y equipamiento

General Calefacción central, Televisor
Estándar Hervidor, Tostadora
Servicios Cocina, Microondas, Frigorífico, Congelador
Habitaciones 1 dormitorio, 2 cuartos de baño de los cuales 1 Cuarto de baño familiar y 1 Ducha, Solárium o azotea
Mobiliario 2 Sofás cama, Camas individuales (2), Plazas en el comedor para 4, Plazas en el salón para 4
Otro Ropa de cama, Toallas
Exterior Balcón o terraza

El/la Andalucía región

Sierra Nevada, estación de esqui

Sierra Nevada National Park

Nuestros apartamentos estan situados a unos 150 m. de los telecabinas Borreguiles y Al-andalus, lo que los hace muy recomendanbles por su situacion, tambien esta a 2 minutos andando de el centro comercial de la estacion con tiendas, alquileres, restaurantes, bares de tapas y mucho mas para tener a un paso toda la oferta de apreski de Sierra Nevada.

Opiniones de los huéspedesPresentado por TripAdvisor

Opiniones de los huéspedes sin opiniones

Opiniones de los huéspedes Presentado por TripAdvisor

5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Excelente 5/5

3 opiniones Excelente 5/5

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Incorpórate a la conversación sobre este alojamiento turístico y tu opinión también aparecerá en TripAdvisor.

Escribe una opinión

Escribe una opinión
Opinión 1-3 de 3

1 Mar 2012

5/5

"Céntrico ,tranquilo y cómodo"

He estado estos dias con la familia y es el apartamento perfecto para un matrimonio con 2 niños, como son 2 apartamentos iguales, el año que viene voy con mi hermana y nos quedamos cada una con uno, con nuestros maridos e hijos. Tienes los remontes cerca ,y es una zona tranquila,ya que otros años hemos estado en la zona media y por la noche hay mucho ruido de los pubs , la zona alta es muy tranquila pero tienes todo lejos y hay que coger el coche hasta para comprar el pan. Lo tienes todo cerca, supermercados, bares de tapas, restaurantes, alquileres, escuelas de esqui, tiendas de ropa, todo esta a 2 minutos. El trato es personalizado ya que es particular y no agencia, y el horario de salida se puede pactar con el propietario. Me ha gustado mucho, lo recomiendo y pienso repetir. Además tiene muchos detalles como incluir en el precio sábanas, toallas y mantas ya que otros apartamentos te lo cobran aparte o no lo incluyen. Se nota que no lo alquilan a menores de 25 años, ya que está todo muy cuidado, he visto otros apartamentos que tenian todo muy estropeado y en este no. A mis hijos lo que más les gustó fué la terraza comunitaria ,ya que podian estar jugando con la nieve mientras nosotros los veiamos desde el mismo apartamento,es una tranquilidad.

23 Feb 2012

5/5

"Muy comodo"

Hemos estado el fin de semana en este apartamento dos parejas, y todo perfecto son muy calentitos, limpios, céntricos, lo teniamos todo a un paso comparado con otros años que hemos estado en la zona media y alta esto es un lujazo, bajar andando al telecabina para ir a esquiar y por la noche salir a cenar y tener todos los bares,restaurantes y tiendas a un paso. El trato muy bueno ya que el propietario te acompaña al apartamento y te explica como funciona todo y si tienes cualquier problema te deja su número de teléfono particular para que lo llames sin compromiso ,nada que ver con las inmobiliarias que te dan las llaves y buscate la vida. Nos gustó mucho también el suelo de madera ya era muy calentito y agradable para andar en calcetines después de todo el dia con las botas de esquiar se agradece ,pero lo mejor creo que es la amplia terraza comunitaria ,te puedes salir con una silla a tomar el sol el dia que no tengas ganas de esquiar, en resumen para nosotros perfecto.

11 Feb 2012

5/5

"Situación inmejorable"

Hemos estado esta semana con los niños y nos ha parecido de lo mejor de la estación en relación calidad precio y sobre todo situación a solo 2 minutos del telecabina ,somos asiduos a Sierra Nevada desde hace muchos años y este apartamento es de lo mejor que hemos alquilado. Todo estaba muy limpio y acogedor ,son apartamentos pequeños pero muy comodos y bien calefactados ,cosa muy importante esta semana porque hemos estado en la calle a -12 grados. Resumiendo ,acogedor ,limpio ,buen trato ,mejor situación ,y muy importante el propietario nos dejó salir del apartamento a las 17 h. Después de esquiar porque decia que si ese mismo dia no entraba otro cliente el solia dejar el horario de salida flexible. Se lo recomiendo sobre todo a familias con niños ,ya que después de esquiar solo tienes que andar unos 150 m. Hasta el apartamento ,ya que los niños no soportan muy bién lo de subir la cuesta andando después de estar todo el dia esquiando.

Opinión 1-3 de 3

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.

Cerrar

Reserva tu estancia

*
*

La estancia mínima varía , Día de cambio Flexible

*

Plazas 4

Desde €61 /noche help

Este es un coste estimado calculado a partir de una semana de estancia. Introduce tus fechas para ver el coste exacto. Impuestos incluidos si procede

Subtotal

Introduce las fechas para ver tus precios

Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o Paypal (no por transferencia bancaria)

Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o por Paypal (nunca por transferencia bancaria)

Ponte en contacto con el propietario

¿Necesitas algo de información primero?

Cerrar
*

Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o por Paypal (nunca por transferencia bancaria)

Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o por Paypal (nunca por transferencia bancaria)

Vas a realizar una reserva con

Manuel S.

95% Índice de respuesta

Última actualización del calendario:22 noviembre 2014

Situado en Spain

Idiomas hablados
  • Español

Tener en cuenta también

Granada
340 alojamientos
Sierra Nevada National Park
208 alojamientos
Guejar Sierra
53 alojamientos
Monachil
44 alojamientos
Bubion
24 alojamientos
Niguelas
17 alojamientos
Durcal
15 alojamientos
Otura
14 alojamientos
Acequias
12 alojamientos
Cenes de la Vega
11 alojamientos
Lecrin
11 alojamientos
Pinos Genil
10 alojamientos
Barrio De Monachil
9 alojamientos
Capileira
8 alojamientos
Portugos
8 alojamientos
Pampaneira
7 alojamientos
Dudar
7 alojamientos
Ogijares
7 alojamientos
Armilla
7 alojamientos
Quentar
7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda