Anuncia tu alojamiento
  © 2015
Aplicar filtros
£ hasta

En Deba, cerca playa, entre Bilbao y San Sebastián

Desde €99 /noche help Precio para huéspedes, noches

Muy bueno 4.5/5 Puntuar desde 32 opiniones

Muy bueno 4,5/5 

Desde €99 /noche help Precio para huéspedes, noches

Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Gastos de gestión no incluidos (en caso necesario). Introduce tus fechas para ver el precio total. Impuestos incluidos cuando proceda.

Cocina-sala de 26 m² completamente equipada con balcón

Apartamento / 3 habitaciones / Plazas 6

¿Necesitas más información para reservar la propiedad 697427 ?

Apartamento / 3 habitaciones / Plazas 6

Información fundamental
  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Ideal para todos los niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Idealmente situado para conocer el País Vasco, a 5 min a pie de la playa y a 30 min en coche de Bilbao o San Sebastián, en zona tranquila y muy próxima al centro de Deba. Muy amplio, con vistas al monte y a la marisma, totalmente equipado para 6 personas cómodamente instaladas, en buenas camas con almohadas de viscoelástica y látex, no en sofá-cama. También hay cuna con saco y trona para bebé.Todo exterior con vistas al monte y a la marisma. Internet Wi-fi 10 Mb. Incluye: ropa de cama, toallas, paños de cocina y limpieza final. Mismos precios desde 2007.

Tamaño Hasta 6 plazas
Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 11:00
Playa más cerana Deba
Opciones Reservas de empresa
Acceso No hace falta coche
Conexiones de transporte más cercanos Aeropuerto más cercano: Bilbao (Loiu) 60 km, Estación de tren más cercana: Deba
Ideal para familias Ideal para todos los niños
Notas No se admiten mascotas, No se permite fumar en el alojamiento

Características y equipamiento

Servicios de lujo Acceso a Internet, Reproductor de DVD
General Calefacción central, Televisión, Reproductor de CD, Teléfono, Wifi
Estándar Hervidor, Tostadora, Plancha, Secador de pelo
Servicios Lavavajillas, Cocina, Microondas, Frigorífico, Congelador, Lavadora
Habitaciones 3 habitaciones, 1 cuartos de baño de los cuales 1 Cuarto de baño familiar
Mobiliario Camas King (1), Camas dobles (1), Camas individuales (2), Camas plegables (1), Plazas en el comedor para 6, Plazas en el salón para 6
Otro Ropa de cama, Toallas, Trona
Exterior Balcón o terraza, Parque infantil, Columpio

El/la País Vasco regin

En zona tranquila y muy próxima al centro de Deba, villa costera en el centro del Geoparque de la Costa Vasca reconocido por la UNESCO, y en la Ruta del Flysch, a un paseo de 5 minutos de la playa.

Idealmente situado para conocer el PAÍS VASCO, a 45 minutos de BILBAO y a 30 min. de SAN SEBASTIÁN / DONOSTIA.

PAÍS VASCO, recomendado por Lonely Planet (oct. 2008) entre los 10 mejores destinos del mundo:

BILBAO a 45 min.: Guggenheim Musseum (Frank Gehry), Puerta Isozaki (Arata Isozaki), Museo de Bellas Artes, Palacio Euskalduna, Puente Colgante (Patrimonio de la Humanidad), Metro Bilbao (Norman Foster), Aeropuerto (Santiago Calatrava), ruta de "pintxos" en las 7 calles del Casco Viejo

SAN SEBASTIÁN / DONOSTIA a 30 min.: Peine del Viento (Eduardo Chillida), bahía de la Concha, Aquarium, Palacio Kursaal (Moneo), Teatro Victoria Eugenia, Talasoterapia, Eureka! Museo de las Ciencias con Planetarium, Gastronomía vasca a nivel mundial (Arzak, Aduriz, Subijana, Berasategi...), ruta de "pintxos" en la Parte Vieja y Gros

MUTRIKU, GETARIA (Museo Cristóbal Balenciaga, "el verdadero couturier", según Cocó Chanel) y ZARAUTZ... en 15 minutos, villas costeras. The New York Times elige Getaria y el Museo Balenciaga entre los 46 mejores destinos turísticos del mundo para 2013. Del 22 marzo al 15 septiembre 2013 exposición del profundo legado de Balenciaga en la alta costura barcelonesa. Del 22 febrero al 12 julio, los grandes diseñadores en el cine: Balenciga, Dior, Givenchy, Yves Saint Laurent y Rabanne.

Si vas a comer, pide pescado a la parrilla y disfruta acompañándolo con un txakolí de Getaria.

CUEVA DE EKAIN a 20 min.: "El conjunto de caballos más perfecto de todo el Arte Cuaternario" André Leroi-Gourham (14500-10000 A.C.)

Ruta de los DÓLMENES a 30 min. en Soraluze (la suavidad de su trazado, con poquísimo desnivel, hace de este cordal un lugar único para el paseo incluso si se va acompañado de niños). Vistas de 360º al mar y a las montañas del interior.

Museo Vasco del FERROCARRIL en Azpeitia, a 30 min. Podrás viajar un corto trayecto en un tren de vapor, como en el "far west".

Basílica de San Ignacio de LOYOLA a 30 min. (fundador de la Orden de los Jesuítas)

Santuario de ARANTZAZU a 45 min. (por Oteiza, Chillida y Basterretxea), "la Capilla Sixtina del arte moderno" en un entorno de Naturaleza salvaje.

GUERNICA a 45 min. Árbol y Casa de Juntas

VITORIA/GASTEIZ a menos de una hora, Capital Verde Europea 2012, Catedral Santa María "Abierto por obras"

SAN JUAN DE LUZ y BIARRITZ a menos de una hora

SAN JUAN DE GAZTELUGATXE a una hora, entre Bakio y Bermeo (costa de Bizkaia)

LA RIOJA a 90 min.: Ruta del vino en Rioja Alavesa y Museo del vino en Elciego (Frank Gehry)

Deba

DEBA: En el centro del Geoparque de la Costa Vasca reconocido por la UNESCO, con la Ruta del Flysch a visitar durante la bajamar (Premio Euskadi de Turismo 2010), playas Santiago y Lapari, Alameda Calbetón (área peatonal con hierba y columpios con suelo amortiguador de golpes para niños), Iglesia de Sta. María (Monumento Nacional), Camino de Santiago, puerto deportivo, paseos en barca a medida, surf, snorkel, piragüismo, parapente, mountain bike, trekking, senderismo, molinos de Plazaola, capeas de toros, espeleología, Museo de la Sidra, elaboración artesanal de quesos, yogur, membrillo, licores, vinagres, lana, tejidos, tintes naturales.

En sus calles los "debarras" son amables y es frecuente el buen ambiente. Hay wi-fi en algunos establecimientos de hostelería.

Junto a la playa hay un parking para 600 vehículos que la separa de la Alameda Calbetón, espacio peatonal y arbolado de más de 20.000 m² donde los más pequeños podrán jugar en los columpios sobre un suelo amortiguador de caídas.

En el casco antiguo se encuentra la Iglesia de Santa María, Monumento Nacional y joya del arte gótico vasco del Siglo XV, en la destacan su pórtico policromado y el claustro.

La oferta gastronómica en Deba es también de calidad, con variedad de pintxos y menús.

La Oficina de Turismo de Deba ofrece, especialmente en verano, excursiones a pie o en barco a la Ruta del Flysch y amplia información sobre el entorno y actividades para todos los gustos.

En el pequeño puerto deportivo se imparten cursos de surf, body board, buceo, snorkel (también para niños) y piragüismo.

A solo 2 Km del apartamento podrás montar a caballo y recibir clases de equitación.

Si te gusta caminar estás en el lugar adecuado, tanto para paseos cortos en llano como para treking, rutas del flysch o montaña. Partiendo de Casa Campo, donde podrás observar variadas especies de aves, y después de cruzar el puente peatonal hacia la margen derecha de la ría del Deba, puedes continuar hasta la playa en un agradable paseo de 2,5 Km.

El paisaje ofrece todas las tonalidades del verde en contraste con el Mar Cantábrico.

Opiniones de los huéspedesPresentado por TripAdvisor

Opiniones sin opiniones

Opiniones de los huéspedes Presentado por TripAdvisor

5 estrellas
22
4 estrellas
10
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Excelente 5/5


32 opiniones Muy bueno 4.5/5

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Incorpórate a la conversación sobre este alojamiento turístico y tu opinión también aparecerá en TripAdvisor.

Escribe una opinión

Escribe una opinión
Opinión 1-10 de 32

27 Sep 2014

5/5

"Schöne Wohnung in toller Lage"

Eine wirklich schöne Wohnung am Rande von Deba, einem wunderschön an der spanischen Nordküste gelegenen Örtchen - von der Lage her etwas für alle, die ein bisschen abseits vom Touristenstrom Urla… Más

25 Jul 2014

4/5

"Spacieux idéal pour découvrir le littoral basque espagnol"

Très bien placé,calme,propriétaire sympa et disponible qui n'a qu'un désir que votre séjour soit une réussite.… Más

Merci beaucoup par votre apreciation. Je voudrais savoir s´il y a aucune chose que je pouvais faire pour gagner une appreciation de 5 ètoiles.
À la prochaine, avec plaisir

29 Apr 2014

4/5

"Ideal para visitar la costa Vasca"

La población de Deba es muy bonita y tranquila, ya sea para pasar unos días de descanso como para ser el punto de partida de múltiples excursiones a las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya. El apart… Más

Muchas gracias por publicar su valoración, que es además tan buena. Lamento no tener bañera para bebés, pues el baño tiene una cabina de ducha de 140 x 70 cm, además de bidé, radiador-toallero y los básicos lavabo e inodoro.

17 Nov 2013

4/5

"A modern, spacious apartment in Deba, Spain"

We were greeted by the owner, the lovely Joxean, who made us feel very welcome with a glass of local cider and some local cheese and olives. He provided a lot of brochures, information and advice on … Más

Thanks a lot for taking your time to write your review. Guests like you encourage me to do my best for your satisfaction. Looking forward to having you or your relatives as my guests.

13 Apr 2013

4/5

"Piso en Deba"

El apatamento esta muy bien ubicado para conocer el resto de los pueblos de la costa vasca, es amplio y bien distribuido. El dueño estuvo muy atento durante nuestra estancia.

Qué más puedo añadir a tan generoso comentario? Que ojalá vuelvan, ellos o quien venga en su nombre serán siempre bienvenidos y mejor recibidos.

8 Apr 2013

5/5

"Todo un acierto"

Un acierto de piso. Alquilamos este piso por su ubicación a caballo entre Bilbao y Donostia comunicadas por la a-8. Equipamiento. Amplitud, menaje completo, un baño recientemente reformado, limpio y con toda clase de facilidades por parte del dueño. De corazón, un acierto. Saludos Joxean.

16 Jan 2013

5/5

"Acogimiento excepcional y muy bien situado"

La ubicación me parece excelente para visitar la zona. No os perdais las cuevas de Ekain y el Flisch. El acogimiento por parte del propietario es excepcional y aconseja muy bien.

9 Sep 2012

5/5

"Mi valoración"

Hemos estado una semana en este apartamento. Es espacioso, cómodo y está bien cuidado. Está muy cerca del centro del pueblo y de la playa, la cual está muy bien. También está cerca de la estación del Euskotren, en el que se puede ir a Donostia y Bilbao entre otros sitios. De todos modos, siempre encontramos aparcamiento en Osio Kalea. Joxean, el propietario, nos facilitó mucha información para hacer turismo. En definitiva, unas buenas vacaciones.

30 Aug 2012

5/5

"Unas vacaciones estupendas"

El pueblecito un encanto, el piso estupendo (súper amplio, cómodo y totalmente equipado), el recibimiento del casero inmejorable (muy atento, cuidando todos los detalles) y geográficamente genial, sobre todo si tienes intención de moverte para conocer toda la zona, tanto en coche como en tren.

25 Jul 2012

4/5

"Très bon séjour"

Appartement spacieux et confortable, Très bon accueil du propriétaire.

Opinión 1-10 de 32

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.

Ver precio y reservar
Tus fechas están disponibles

Reserva tu estancia

Añade tus fechas para obtener precios más precisos

*
*

Plazas 6

    Desde €99 /noche help

    Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Gastos de gestión no incluidos (en caso necesario). Introduce tus fechas para ver el precio total. Impuestos incluidos cuando proceda.

    Coste del alquiler
    Tarifa del propietario
    Subtotal

    Subtotal

    Introduce las fechas para ver tus precios

    Los cargos del propietario incluyen tareas como la limpieza. Haz clic en "Reserva ahora" para ver el desglose total del coste antes de realizar ningún pago.

    Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o Paypal (no por transferencia bancaria)

    Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o por Paypal (nunca por transferencia bancaria)

    Ponte en contacto con el propietario

    Envía un mensaje al propietario
    *
    help

    Marca esta casilla para solicitar un presupuesto por tu estancia. l propietario te enviará por correo electrónico el precio totpal para dichas fechas así como un enlace para reservar y pagar online. Ten en cuenta que otros huéspedes pueden haber recibido un presupuesto para las mismas fechas,. El primero que paga, se queda con la reserva así que, paga en cuanto puedas para asegurar tus vacaciones.

      Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o por Paypal (nunca por transferencia bancaria)

      Este alojamiento solo puede pagarse online en Niumba con tarjeta de crédito/débito o por Paypal (nunca por transferencia bancaria)

      Vas a realizar una reserva con

      Joxean I.

      100% Índice de respuesta

      Última actualización del calendario:27 mayo 2015

      Situado en Spain

      Idiomas hablados
      • Inglés
      • Francés
      • Español
      • Portugués

      Pago aceptado

      PayPal aceptado

      Tarjetas de crédito aceptadas

      Tener en cuenta también

      Donostia San Sebastian 718 alojamientos
      Bilbao 71 alojamientos
      Hondarribia 57 alojamientos
      Zarautz 37 alojamientos
      Deba 25 alojamientos
      Zumaia 17 alojamientos
      Getaria 15 alojamientos
      Lekeitio 14 alojamientos
      Getxo 13 alojamientos
      Orio 11 alojamientos
      Ea 9 alojamientos
      Vitoria Gasteiz 7 alojamientos
      Bermeo 7 alojamientos
      Mutriku 7 alojamientos
      Bakio 6 alojamientos
      Oiartzun 6 alojamientos
      Gorliz 6 alojamientos
      Itziar 6 alojamientos
      Portugalete 6 alojamientos
      Abadino 6 alojamientos

      Comenzar una nueva búsqueda

      No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

      Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

      Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar