Alquiler apartamentos Carboneras


Buscar
Municipio agrícola y pesquero del S.XVII, aunque actualmente se encuentra influenciado por el turismo. Apartamentos en carboneras. Presenta unas playas llamativas por las aguas puras y cristalinas. Una de las playas más importantes es la de Algarrobico, apartamentos carboneras, localizada en el Parque Natural del Cabo de Gata, también, la playa de los Barquicos y de los Cocones, apartamento carboneras, que se situán próximo al centro urbano y donde se localizan los lugares de ocio como los bares y restaurantes donde degustar los platos típicos de la (apartamentos en carboneras almeria) zona. Además, durante la costa podemos encontrar acantilados, y una playa nudista.

En cuanto a las fiestas de Carboneras, carboneras, destacan las fiestas en honor a San Antonio, patrón de la ciudad, cuyo festejo tiene lugar el día 12 y 13 de junio. Alquiler carboneras.

Durante estos días tiene lugar la batalla de los Moros y Cristianos. Como lugares de interés, se encuentran el Castillo (apartamentos carboneras almeria) de San Andrés, el Teatro Casa de la Música y la Torre del Rayo, entre otras.

Alquiler apartamentos Carboneras 4.8 33 31 119