Alquiler apartamentos El Puerto de Santa María


Buscar

Apartamentos vacacionales en el Puerto de Santa María. Esta localidad se ubica sobre la ribera y desembocadura (apartamentos puerto santa maria) del río Guadalete. Fue constituida en 1281, cuando Alfonso X le otorga el documento fundacional, la Carta Puebla, apartamentos en puerto de santa maria, por la que la antigua alquería medieval llamada Alcanatif pasa a llamarse Santa María del Puerto.

Se trata de una ciudad propia de costumbres, apartamentos puerto de santa maria, tradiciones, folclore y, sobre todo, de bodegas de vino. Sobre los lugares de ocio, está el parque acuático Aqualand, apartamentos el puerto de santa maria, situado en la Sierra de San Cristóbal. Además de bares, cervecerías, pubs y restaurantes. Apartamento puerto santa maria. En cuanto a las playas, el puerto de Santa María dispone de varios kilómetros de costa, la más conocida es la de Valdelagrana, puerto de santa maria apartamentos, con un paseo marítimo. Como gastronomía, lo más popular del puerto son los productos de la huerta y el vino, además de los pescados y mariscos. Apartamento puerto de santa maria.

El patrón es San Sebastián y San Francisco Javier, la patrona Nuestra Señora de los Milagros. Puerto santa maria apartamentos. Durante marzo o abril, según el calendario litúrgico, tiene lugar la Semana Santa. Apartamentos en puerto santa maria. Sus calles se llenan de devotos de las numerosas cofradías y hermandades de la ciudad. El 16 de julio, como en otras ciudades marineras, se celebra la Festividad de la Virgen del Carmen, con el paseo por las calles de la imagen y su posterior trayecto en barco por el río Guadalete.


Deportes naúticos, submarinismo, vela, tenis, dos campos de golf en la población. Otro medio turístico, declarado Bien de Interés Cultural para hacer un paseo surcando el mar, es la nave Adriano III, también llamado Vaporcito, ya que sus comienzos fueron a vapor, Este barco hace varias veces al día el recorrido El Puerto – Cádiz, Cádiz – El Puerto.

Alquiler apartamentos El Puerto de Santa María 4.3 44 0 99