Alquiler apartamentos Jerez de la Frontera


Buscar
Municipio gaditano, al sur peninsular, caracterizado con importantes edificios y monumentos arquitectónicos y musulmanes, apartamentos jerez de la frontera, de carácter histórico y de interés artístico y cultural.

Jerez destaca por la gran calidad de los vinos, apartamentos en jerez de la frontera, con una atracción nacional e internacional. Además, de la pasión a los toros, caballos, al flamenco y al motor, con el popular gran premio de (apartamentos en jerez) motociclismo.

En el centro urbanístico, los comercios y los bares se dan la mano, el tapeo es muy peculiar en esta zona, apartamentos jerez, además de los centros comerciales y tiendas que lindan la ciudad. En cuanto a la gastronomía de Jerez, hay que destacar los pescados y mariscos, apartamento en jerez de la frontera, además de los guisos populares.

Las playas gaditanas se encuentran muy cerca de la ciudad, presentan una costa litoral propia para el descanso, apartamento jerez de la frontera, acompañado de unas temperaturas agradables gracias a la proximidad del litoral y por las montañas que lo rodean. Alojamiento en jerez de la frontera.

Los festejos más importantes de Jerez son los carnavales, con las chirigotas y las cabalgatas. Apartamento jerez. También, la Semana Santa es de gran tradición en la ciudad. A medidos de Mayo se celebra la Feria del Caballo, jerez de la frontera, en este evento se acogen a multitud de jinetes que desfilan por las calles.


Cursos de golf; equitación, spa, varios polideportivos municipales, aparthotel jerez de la frontera, playas del Puerto Sta María 15 kms. En el mes de mayo se celebra la fiesta más popular de de Jerez, "La Feria del caballo", alojamiento jerez de la frontera, la festividad de la Patrona, la virgen de la Merced (24 de septiembre).
1
Alquiler apartamentos Jerez de la Frontera 5 2 33 76