Alquiler apartamentos Los Caños de Meca


Buscar
Municipio costero de Cádiz, a 15 Km de Conil de la Frontera, a 10 Km de Barbate y a 16 Km de Vejez (apartamentos caños de meca) de la Frontera. Su origen comenzó en los años 70, con la rebelión del movimiento hippie. Cadiz. Se trata de una zona compuesta de playas y zonas rocosas, además de montañas cerca de la costa. Alrededor de los acantilados se encuentra una de las p(apartamentos en caños de meca) layas nudistas de la zona. Las playas de Los Caños de Meca son muy complejas, te permiten disfrutar de deportes acuáticos para los amantes del windsurf, o alquiler caños de meca,, también, puedes relajarte y descansar gracias a su clima cálido. La playa más popular de la Costa de la Luz es la playa pirata, es apartamentos en los caños,te nombre se debe a un restaurante muy famoso cerca de la costa.

Otra de las características de este municipio son sus bares y restaurantes, don caños de meca apartamentos,de en época de verano abren hasta altas horas de la madrugada gracias a la enorme atracción turística que tiene durante los meses de Julio y Agosto.

Alojamiento caños de meca.

El patrimonio cultural más importante del municipio gaditano es el faro de Trafalgar, lugar donde se produjo la batalla entre france(caños de meca) ses y españoles.


Preciosas playas de arena, alguna de ellas nudistas. Windsurf, surf, submarinismo. Golf e Apartamentos los caños. n Véjer de la Frontera a 7 kms.
Alquiler apartamentos Los Caños de Meca 4.6 36 27 167