Alquiler apartamentos Sanlucar de Barrameda


Buscar
Municipio costero de la provincia de Cádiz. Se encuentra ubicado cerca del Parque Natural de Doñana, apartamentos en sanlucar de barrameda, una de las reservas naturales de gran atracción internacional. Las localidades cercanas a Sanlúcar son Chipiona, apartamentos sanlucar de barrameda, Jerez de la Frontera y Rota.

Las playas de Sanlúcar se caracterizan por un clima mediterráneo propio de la Costa de la Luz. Sanlucar de barrameda. Destaca la playa de Bonanza, situada en la desembocadura del río Guadalquivir y cerca del paseo marítimo. Sanlucar de barrameda apartamentos. Y la playa de la Calzada o de las Piletas destaca porque en verano se realizan carreras de caballos. Alquiler sanlucar de barrameda. En el paseo marítimo puedes encontrar restaurantes, bares y chiringuitos para descansar y disfrutar de los platos típicos de Sanlúcar. Apartamentos en sanlucar. El centro urbano es un lugar de gran interés histórico y cultural, con multitud de iglesias, palacios y conventos. Alquileres en sanlucar de barrameda.

Los eventos culturales del municipio gaditano, destacan los carnavales, de gran interés turístico. Alquiler en sanlucar de barrameda. La feria de la Manzanilla, celebrada en los meses de mayo o junio, son, también, de gran atracción popular. Apartamento en sanlucar de barrameda. Como eventos musicales, destacar el Festival Internacional de Música y de Jazz.

Alquiler apartamentos Sanlucar de Barrameda 4.8 11 10 114