Alquiler apartamentos Tarifa


Buscar

Tarifa es un municipio de la provincia de Cádiz con una amplia gama de apartamentos vacacionales. Apartamentos tarifa. Está situado en el Estrecho de Gibraltar y próximo al continente africano. Su localización sirve de divisoria entre el mar Mediterráneo (tarifa) y el Océano Atlántico. En cuanto a su pasado histórico, en la actualidad, todavía se mantienen algunas de las murallas medievalesde la (apartamentos en tarifa) época.

Algunos de los monumentos propios de la zona de Tarifa son la Iglesia de Santa María, la de San Francisco (alquiler tarifa) y la de San Mateo, esta última es el templo de la ciudad.

Sobre los festejos de Tarifa, destacar que a principios de septiembre (alquiler apartamentos tarifa) se celebra la romería de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad. Otra de las romerías que se celebran en Tarifa, apartamento tarifa, es la de la Virgen del Carmen, el día 16 de julio, con el naufragio de diversos barcos, acompañado de eventos gastronómicos. Tarifa apartamentos.

Uno de los acontecimientos culturales más populares de Tarifa es el Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT), alquiler en tarifa, en el cual se proyectan audiovisuales de dicho continente.

Las playas de Tarifa presentan un completo escaparate para realizar cualquier tipo (apartamentos tarifa alquiler) de actividad, desde el senderismo, pasear en bicicleta, en caballo, hacer windsurf, hasta ver las diversas ballenas y delfines (alquiler apartamentos en tarifa) que se aproximan a la costa.


Windsurf, kitesurf, buceo, natación, excursiones, senderismo

Alquiler apartamentos Tarifa 4.4 30 16 182