Casas rurales Chiclana de la Frontera


Buscar

Apartamentos vacacionales en Chiclana de la Frontera. municipio de la provincia de Cádiz. Su origen proviene del año 1303 durante el Reinado de Fernando IV, y fundada por Alonso Pérez de Guzmán. Ciudad propia de viñedos, cuyas bodegas y procesos de elaboración del vino van cogiendo, cada vez, más popularidad y mayor atracción turística.

Sobre la costa, tiene 8 Km de paseo marítimo. Además de comercios, lugares de ocio y restaurantes para acoger a los turistas que acuden para disfrutar de sus vacaciones. Una de las características de las playas de Chiclana, son los chiringuitos que abarcan todo el litoral. La gastronomía se centra en el pescaíto frito, tortillas de camarones, mariscos, caracoles y las torrijas en época de Semana Santa, sin olvidar el vino.

Se trata de una localidad con eventos y fiestas tradicionales, destacan la feria de San Antonio, que se celebra alrededor del 13 de junio y tiene una duración de unos 5 días. En el cual las mujeres se visten con un traje de volantes y los hombres con un traje corto. Sin olvidar los tradicionales bailes de sevillanas en las casetas; el 24 de junio se celebra la Festividad de San Juan Bautista, patrón de la ciudad; la Festividad de Santa Ana, 26 de julio; y la Festividad de Nuestra Señora de los Remedios, el 8 de septiembre, antes del inicio de la vendimia.


Zona ideal para el windsurfing. Otros deportes naúticos.Hípica, bicicleta.Golf-5 KMS. , viaje en barco por el Guadalquivir hasta Doñana.

1
Casas rurales Chiclana de la Frontera 4.7 46 51 100