Casas rurales Córdoba


Buscar

Es una de las provincias más bellas de la Península, principalmente, su enorme casco antiguo en el cual todavía guarda algunos monumentos con elementos arquitectónicos de la antigüedad. Fue una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Como edificio emblemático de la ciudad destaca la Mezquita, con una síntesis cultural e histórica de gran importancia, reconocida a nivel internacional.

Las tabernas son los lugares más peculiares como lugar de ocio, donde podrás degustar las tapas y vinos más exquisitos de la ciudad.

Las fiestas y tradiciones religiosas más peculiares son la Semana Santa, que atrae a numerosas cofradías y hermandades, acompañados por nazarenos y bandas musicales. Otro de los festejos más populares son los carnavales, los desfiles de disfraces y las chirigotas no faltan en esta fiesta.

Para los cordobeses, mayo es su gran mes, por ellos durante dicho mes se celebran sus populares ferias, una de ellas, son las cruces de mayo y la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

1
Casas rurales Córdoba 0 0 54 179