Alquiler apartamentos Granada


Buscar

Disfruta de tu apartamento en Granada. Se trata de una de las ciudades más emblemáticas de la Península, apartamentos granada, con sus edificios culturales y religiosos debido a la gran historia que avala a esta ciudad. La alhambra es el monumento más peculiar (apartamentos en granada) de Granada con un entorno urbano y paisajístico muy destacado, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Apartamento granada. Tiene una gran atracción turística, tanto nacional como internacional, gracias a los variados edificios históricos, y además de su proximidad a la estación (alquiler apartamentos granada) de esquí de Sierra Nevada.

Una de las costumbres andaluzas son las corridas de toros, además de sus escuelas de flamenco, alquiler de apartamentos en granada, los festivales de música Jazz y las obras de teatro.

Como fiestas populares destacan la Semana Santa y el Corpus (alquiler apartamentos en granada) Christi, consideradas como los eventos religiosos de mayor interés turístico y cultural. El 22 de junio se celebra el día de La Tarasca, granada, basado en un desfile de gigantes cabezudos. En el mes de septiembre se lleva a cabo la procesión de la Virgen de las Angustias, alquiler apartamento granada, patrona de la ciudad.


Área esquiable de Sierra Nevada a 34 km.

Alquiler apartamentos Granada 4.5 33 38 164