Alquiler apartamentos Isla de Canela


Buscar
Lugar próximo al municipio de Ayamonte, a tan sólo 50 Km de la provincia de Huelva. Apartamentos isla canela. Desde 1964 es un lugar turístico, con extensas playas y un clima cálido para disfrutar de actividades deportivas como de la naturaleza que la rodea. Apartamentos en isla canela. Abarca la Costa de la Luz, con gran número de restaurantes para degustar los platos más populares de la zona, destacando los pescados y mariscos de la (isla canela apartamentos) costa. Se trata de un lugar colindante al río Guadiana, acompañado de un ambiente costero, dado a una gastronomía, apartamento isla canela, mayoritariamente, con productos del mar.

En cuanto a los eventos culturales, destacar la procesión de la Virgen del Carmen, isla canela, que se celebra el 16 de julio.


"Resort" turístico con todo tipo de actividades y deportes: 2 campos de golf, campo de práctica de putting green, urbanizacion los cisnes isla canela, club social con su escuela de golf, puerto deportivo, paddle, club náutico, pesca. Playas de arena fina de 7 km con canales navegables. Alquiler de apartamentos en isla canela. Windsurf, kitesurf, paseos en barco; senderismo, equitación, rutas a caballo, submarinismo.
Alquiler apartamentos Isla de Canela 4.8 44 32 107