Alquiler apartamentos Islantilla


Buscar
Islantilla cuenta con apartamentos de lo más variado. Está situada en la Costa de la Luz (Huelva), apartamentos en islantilla, en el suroeste de la Península, próxima a la frontera de Portugal y rodeada por Isla Cristina y el municipio de Lepe. Apartamentos islantilla. Fue fundada en el año 1991, con el propósito de convertirse en uno de los centros turísticos más visitados de Huelva. Islantilla apartamentos.

Se encuentra ubicado en un entorno de parajes, para disfrutar de la naturaleza de forma tranquila, además de su playa unida al paseo marítimo. Alquiler apartamentos islantilla. Dicha playa se divide en dos zonas, en la zona norte se encuentra los campos de golf, el deporte típico de la zona, alquiler islantilla, y en la zona sur se encuentra la costa litoral donde numerosos bañistas acuden para disfrutar del mar. Apartamento islantilla.

La comida más popular de Islantilla, es prácticamente, todo tipo de mariscos, sin olvidarnos del vino y acompañado de un exquisito (apartamento en islantilla) Jamón de Jabugo.

Debido a su poca existencia, carece de eventos tradicionales, aunque sus municipios vecinos poseen grandes festejos (apartamentos en islantilla huelva) andaluces, como los carnavales y Semana Santa. El Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla, apartamentos en islantilla alquiler, se celebra durante los meses de julio y agosto, durante el cual se proyectan variedad de películas y cortometrajes que no han sido nunca proyectados (alquiler en islantilla) en la gran pantalla.

Uno de los lugares emblemáticos más cercanos a Islantilla es el Parque de Doñana. Apartamentos islantilla alquiler.

Alquiler apartamentos Islantilla 4.6 75 0 107