Alquiler apartamentos Matalascañas


Buscar
Este municipio litoral de Almonte, se encuentra situada al suroeste de Andalucía, en la Costa de la Luz (apartamentos en matalascañas) y próximo al Parque Natural de Doñana. Se encuentra a unos 42 Km de Huelva y a 105 Km de Sevilla. Apartamentos matalascañas. Fue una urbanización creada con el objetivo de ampliar la zona costera y convertirla en una zona de interés turístico nacional. U Matalascañas. no de los monumentos con más atracción turística es la Torre de la Higuera, construida en el S. XV Matalascañas apartamentos. I como una protección militar frente a los enemigos y considerada como Patrimonio Histórico y Cultural.

El buen vino brilla en Matalascañas, son grandes extensiones de campos de vid que con esmero y dedicación, obtienen uno de los mejores vinos de la zona.(apartamento en matalascañas) En cuanto a la gastronomía, hay que destacar el marisco como el plato tradicional, además del jamón serrano de bellota.

Alquiler apartamentos matalascañas.

Uno de los festejos de la zona se celebra el 18 y 19 de agosto de cada año, en honor a la Virgen del Rocío Chico. Los ca Apartamentos matalascañas alquiler. ballos con sus carros, la música folclórica, los bailes son algunos de los alicientes para este evento tradicional.


Ofrece además la posibilidad de practicar numerosos deportes (naúticos, equitación). Posibilidad de practicar golf. Alquiler en matalascañas.
Alquiler apartamentos Matalascañas 4 29 23 107