Alquiler apartamentos Punta Umbria


Buscar

Localidad andaluza, situada a 21 Km de Huelva. Se trata de un municipio de gran riqueza natural, como el Paraje de los Enebrales (huelva punta umbria) y las Marismas del Odiel, ésta última declarada como Reserva de la Biosfera. Hostales punta umbria. Punta Umbría presenta un patrimonio artístico y cultural de gran tamaño, como la Torre Vigía, apartamentos de punta umbria, símbolo del pueblo y cuya construcción se llevo a cabo en el año 1577.

La costa litoral de 13 Km de longitud, alquileres punta umbria, se caracteriza por una arena fina y dorada, por lo que tiene una gran atracción turística en los meses de verano, punta umbria apartamento, ya que se trata de un lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso. La playa de La Bota es una de las más (apartamentos punta humbria) importantes de Punta Umbría, acompañada de la playa de el Portil, los Enebrales y Matanegra. Apartamentos huelva punta umbria. Dispone de restaurantes, bares y chiringuitos como lugares de ocio.


Windsurf, buceo, vela, motos acuáticas. Ofertas apartamentos punta umbria. Senderismo y rutas a caballo a través de dunas y pinares. Pesca desde la orilla o en alta mar. Alquiler de apartamento en punta umbría. Rutas en vehículos todo terreno.

Alquiler apartamentos Punta Umbria 4.2 43 0 107