Alquiler apartamentos Málaga


Buscar

Ciudad perteneciente a Andalucía, capital de la Costa del Sol. Sus orígenes se remontan al S. Apartamentos malaga. VIII a.C. fundada por los fenicios. Es una de las zonas con más población de la comunidad, con una gran recepción turística dada a los centros culturales (apartamentos en malaga) y a las playas. Málaga cuenta con 16 playas, de las cuales la más concurrida es La Malagueta, situada al este del puerto. Malaga. La costa litoral cuenta con un paseo marítimo que te permite caminar próximo al mar, además de disfrutar de los variados bares y restaurantes cercanos (apartamento malaga) a la orilla, y de las múltiples tiendas que se encuentran por la zona.

Las fiestas más tradiciones de Málaga son la Semana Santa, apartamentos en malaga capital, con las procesiones de las imágenes llevadas por los costaleros recorriendo las principales calles del municipio. Apartamento en malaga. A mediados de Agosto se celebra la popular Feria de Málaga, durante una semana Málaga se llena de fiesta con sus trajes de flamenca, apartamentos malaga centro, propios para disfrutar de los bailes más típicos. Lo más peculiar de la feria son las casetas donde puedes degustar el mejor vino dulce (malaga apartamentos) y los mejores platos de la ciudad malagueña, principalmente, el pescaíto frito.

Además de sus numerosas atracciones eléctricas (apartamentos malaga capital) para el disfrute de los más pequeños.

También, puedes visitar sus emblemáticas iglesias, como la Iglesia de los Mártires, apartamentos en malaga centro, Santuario de la Victoria, Iglesia del Santo Cristo de la Salud, además de la Catedral y el Castillo de Gibralfaro. Apartahoteles en malaga.

Alquiler apartamentos Málaga 4.6 50 0 99