Alquiler apartamentos Nerja


Buscar
Municipio andaluz a 52 Km de Málaga, en la Costa del Sol, con un gran destino turístico. Apartamentos nerja. Su población cuenta con más de 22.000 habitantes, la mayoría de ellos, extranjeros.

Sus interminables playas son propias de la costa mediterránea, apartamentos en nerja, en las que destacan la playa de Burriana y la de Calahonda. Los paisajes destacan por una zona montañosa y una de acantilados, alquiler de apartamentos en nerja, además del paseo marítimo próximo a la costa. Una de las citas históricas más destacadas de Nerja, son los descubrimientos en la Cueva de Nerja (alquiler apartamentos nerja) en 1959.

Nerja posee un clima suave durante todo el año, que permite el cultivo de frutos subtropicales como la chirimoya o el (apartamento nerja) aguacate.

Las fiestas más tradicionales de Nerja se celebran del 8 al 12 de Octubre, en honor a la Virgen de las Angustias (apartamentos nerja playa) y a San Miguel Arcángel. De los eventos que se llevan a cabo en esta feria, los más destacados son el festival de canto flamenco, apartamento en nerja, el concurso de Mister y Miss Nerja, actividades culturales, deportivas, folclóricas y verbenas, entre otras. Nerja apartamentos.

Del 7 al 9 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen de las Maravillas, la feria y fiestas patronales de Nerja. Alquiler apartamentos en nerja. Durante este mes, también, se festeja el día del turista, en honor al descubrimiento de las cuevas del pueblo. Malaga.


Piscina. Vela, esquí acuático, deportes naúticos en general. Tenis. Golf.
Alquiler apartamentos Nerja 3.7 7 0 99