Alquiler apartamentos Torremolinos


Buscar
Municipio de Málaga, situado en la Costa del Sol cercano al mar mediterráneo. Las playas de Torremolinos son una de las más pobladas (apartamentos en torremolinos) por los viajeros en las épocas de verano, además está formado por un paseo marítimo que une la zona urbana con la costa litoral. Apartamentos torremolinos. Dos de las playas más conocidas son El Bajondillo y La Carihuela. Apartamentos en la carihuela. Estas zonas son las más transitadas por los turistas, en el cual se encuentran la mayoría de los bares y restaurantes, donde podrás degustar los platos (alquiler apartamentos torremolinos) más típicos, como la ensalada de pimientos asados, el gazpacho, los mariscos y el pescaíto (apartamento torremolinos) frito. Como lugares de ocio, destaca el parque acuático Aquapak, con gran variedad de atracciones, apartamento en torremolinos, todas ellas refrescantes para disfrutar del verano. Además Torremolinos cuenta con un parque de cocodrilos, con una gran extensión de selva y lago, apartamentos torremolinos alquiler, en donde se pueden apreciar diferentes tipos de este tipo de reptil.

Los festejos más populares de son el Carnaval, apartamentos en torremolinos alquiler, con su variedad de disfraces; los Cruces de Mayo, donde participan las peñas de la localidad y las hermandades; la noche de San (torremolinos apartamentos) Juan, con las hogueras en las playas disfrutando de los dulces y bailes típicos de la zona; y las ferias y fiestas de San Miguel, patrón del pueblo, y cuyo evento se celebra en el mes de septiembre. Lo más destacado de la feria son las casetas y sus bailes tradicionales. Además, con la intención de integran a todos aquellos extranjeros que visitan la zona, todos los años se celebra el Día del residente extranjero, con la idea de degustar todos los platos típicos de todo el mundo.


Posibilidad de practicar el golf en el magnífico campo de golf de Añoreta. Piscina. Puerto deportivo. Vela, esquí acuático. Tenis, golf, minigolf. En el término municipal de Torremolinos también se encuentra el parque acuático más grande de la Costa del Sol y el que fue pionero de todos los que ahora existen en España.
Alquiler apartamentos Torremolinos 4.6 31 0 61