Casas rurales Torrox


Buscar

Municipio andaluz, situado a media hora del centro urbano de Málaga y ubicado entre las sierras de Tejeda (casas rurales torrox) y Almijara. Esta localidad se encuentra dividida en dos zonas muy destacadas, por un lado se ubica la zona del centro urbano, casas rurales en torrox, lugar donde se encuentran los monumentos artísticos e históricos de Torrox, y por otro lado se encuentra la zona costera, casa rural torrox, enmarcada en la Costa del Sol Oriental, colindante al mar mediterráneo. Alquile de casas rurales en torox.

De entre sus monumentos y lugares que visitar se destacan la Iglesa de Nuestra Señora de la Encarnación, el Convento de Nuestra Señora de las Nieves y el acueducto de la Granja.

Una de las fiestas de mayor interés popular es el Día de las Migas, uno de los platos más típicos de la zona, y cuya celebración tiene lugar el último domingo antes de Navidad.


Deportes naúticos y playas en Torrox Costa a 4 kms.Posibilidad de practicar golf en La Caleta de Vélez. A aproximadamente 30 kms se encuentra el famoso Campo de Golf de Añoreta. Senderismo.

1
Casas rurales Torrox 4.7 12 0 197