Alquiler apartamentos Sevilla


Buscar

Municipio andaluz, ubicado al sur de la Península y colindante al río Guadalquivir. Apartamento sevilla. Sus inicios se remontan a la Edad Antigua hasta 1248 cuando durante el reinado de Fernando III fue reconquistado. Apartamentos sevilla. Su gran patrimonio histórico y cultural permite una atracción turística muy elevada, además de sus fascinantes fiestas y eventos tradicionales. Apartamentos en sevilla.

La gastronomía más llamativa de la provincia andaluza es el gazpacho, la ensaladilla rusa, sevilla, el pescaito frito, además de sus innumerables tapas.

Lo más peculiar de Sevilla, respecto al resto de las poblaciones cercanas, son sus paseos en un coche de caballos, en el cual puedes disfrutar de las calles más populares de la ciudad. Uno de los lugares de ocio más emblemáticos de la ciudad es Isla Mágica, donde puedes disfrutar de atracciones, algunas de ellas pasadas por agua.

Existen dos fiestas emblemáticas en Sevilla de prestigio internacional, se celebra durante la primavera, y son la Semana Santa y la Feria de Abril.

Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro.

Alquiler apartamentos Sevilla 4.4 12 40 273