Opiniones para mirador con encanto, 300m p...

Almuñécar, Granada

Precio meses de invierno oct-junio 500€ mes. Preciosa Casa-Duplex con doble plaza de garaje a 300m de la Playa Puerta del Mar. Vistas panóramicas, luminosa,exterior, equipada. Gastos fijos incluidos Habitación de matrimonio y habitación doble,4 personas. Terraza de 110m con sillas,mesa,parasol y barbacoa. Doble estancia exterior terraza privada en la segunda planta y terra...

7 Valoraciones de los usuarios

por
Excelente

 

5
Muy bueno

 

2
Normal

 

0
Malo

 

0
Pésimo

 

0

Opinión media de los huéspedes

Muy bueno 4.5/5 7 Opiniones

Escribe una opinión

Opiniones 1 a 7 de 7

18 Sep. 2008
Vivienda estupenda  

La casa esta muy cuiada, los propietarios son muy amables, es estupenda para varias familias, ya que existe la posibilidad de alquilar dos viviendas adosadas independientes; la casa tiene mucha independencia sin estar aislada.

02 Sep. 2008
Para descansar y relajarse  

Esta situada en una zona muy tranquila, y con unas vistas espectaculares, es como descansar en una casa de campo a 10 minutos de la playa.

25 Aug. 2008
Genial  

Nos ha encantado, tiene todo lo necesario para estar comodos. Unas vistas preciosas y las dueñas simpatiquisimas, seguro que repetimos alguna vez

16 Aug. 2008
Estupendo  

Hemos pasado unos días fantásticos, la vivienda es estupenda, con una terraza impresionante. Está al lado del centro, teniéndolo todo a mano, supermercados, feria, médicos, pistas deportivas y a la playa andando se llega en un instante. Las vistas son excepcionales, se lo recomendamos a todo el mundo. La amabilidad de los dueños es exquisita, en fin, una gozada.

11 Aug. 2008
Estupendo  

Han sido unas vacaciones expectaculares ya que la casa presta mucha independencia para su disfrute sin molestar a nadie y para su descanso cerquita de la playa para ir andando y con unas vistas espectaculares con un enorme patio donde da el sol por si te apetece ponerte morenita y con zonas de sombra estupendo para grupos de amigos,parejas y familias ya que no le falta de nada.

09 May. 2008
Estupenda estancia  

Unas magnificas vacaciones, con un trato excepcional en una casa muy comoda. Barbacoas para comer o cenar, vistas panoramicas, puestas de sol y amanceres increibles. Magnifico terreno para pasear.

09 May. 2008
Maravilloso  

Estamos encantados por muchas razones, amabilidad, limpieza, mácimas comodidades, espacio para pasear ya sea andando o en bicicleta. Sin estar en el centro de Almuñecar pero todo a un paso.

Opiniones 1 a 7 de 7