Alquiler apartamentos Santander


Buscar

Ciudad de Cantabria con origen romano, colindante al mar cantábrico. Está compuesto de edificios, plazas y monumentos arquitectónicos, apartamentos santander, históricos, de ámbito cultural y religioso, de naturaleza clásica, como, por ejemplo, el Museo de Bellas Artes, apartamentos en santander, el Museo Regional de Prehistoria y Arqueología y la Iglesia de San Francisco. Apartamento santander.

La costa de Santander se caracteriza por un clima húmedo, con multitud de playas, entre las más destacadas se encuentran, alquiler apartamentos santander, la playa del Sardinero y la de Magdalena. Sobre la gastronomía, se trata de un lugar de pesca, por lo que el pescado es lo más destacado, santander, seguido de las frutas y verduras propias de las huertas de la zona.

En Santander se llevan a cabo varias actividades culturales de gran importancia, apartamento en santander, como es el Festival Internacional de Santander (FIS) y el Festival Internacional de Música de órgano (FIMOC). Santander apartamentos. En cuanto a los festejos, destaca el 15 de septiembre la Fiesta de la , patrona de Santander. Apartamentos en santander alquiler.


Posibilidad de realizar excursiones por los Picos de Europa (2.570 m de altitud, con el Pico Tesorero). Apartamentos en santander por dias. .

Alquiler apartamentos Santander 4.6 64 29 385