Alquiler apartamentos Sitges


Buscar
Municipio Barcelonés, perteneciente a la comarca del Garraf. Situada a 36 Km de Barcelona y a pocos metros del mar mediterráneo. Apartamentos sitges.

Es un lugar de gran atracción turística, además de la costa litoral y de los tres puertos deportivos de los que forman parte de la playa de (apartamentos en sitges) Sitges.

La población se dedica, principalmente, a la pesca, por lo que los mariscos y los pescados son los platos más degustados en esta (apartamento sitges) zona.

La playa de Sitges se denomina playa de Sant Sebastiá. Pero, también, tiene especial importancia la fabricación del calzado. Alquiler apartamentos sitges.

Como lugares o monumentos de interés, destacar el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, y como edificio religioso destaca (apartamentos sitges alquiler) la iglesia de San Bartolomeo.

En Sitges se celebra el , alquiler de apartamentos en sitges, festival de ciencia ficción y de terror y uno de los más importantes de Europa.


Sitges cuenta con 22 playas y por eso ha recibido el nombre de (sitges apartamentos) Playa de Oro. Piscina. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis. Alquiler de barcos y motos. Apartamentos alquiler sitges. Paseos por Parque natural de Montaña de Montserrat y St Llorenç. Cuatro campos de golf en la población, animación nocturna. Alquiler apartamento sitges.
1
Alquiler apartamentos Sitges 4.5 2 32 46