Alquiler apartamentos Cambrils


Buscar
Municipio de Tarragona con más de 20.000 habitantes. Pertenece a la Costa Dorada, y es un lugar de gran interés arqueológico, apartamentos cambrils, cultural, artístico, histórico, musical, teatral y cinematográfico. La economía de Cambrils se centra en la pesca, presenta una lonja donde se muestran (apartamentos en cambrils) los pescados propios de las aguas mediterráneas.

La gastronomía destaca, principalmente, por sus platos de mariscos, alquiler apartamentos cambrils, todo ello, propio de la ciudad y de los huertos. Una cocina de la más variada y deliciosa, conocida por todos los europeos. Cambrils. La agricultura destaca en esta zona, dado a su fruta, verduras y aceite de gran calidad.

La costa litoral abarca 9 Km de longitud, apartamentos cambrils alquiler, presenta una arena fina y dorada, propia del clima mediterráneo. Además, está acompañada de un carril bici y un estupendo paseo marítimo, alquiler de apartamentos en cambrils, con los bares y restaurantes para degustar la gastronomía de Cambrils.

Las fiestas más populares de Cambrils se celebran el 29 de junio, apartamento cambrils, en honor a San Pedro. Uno de los monumentos para visitar es la iglesia de Santa María de 1550, alquiler apartamento cambrils, aunque actualmente, ha sufrido transformaciones. Otro de los lugares de interés, es el teatro-auditorio, con un escenario de gran calidad para las representaciones. Apartamentos alquiler cambrils.


Playa de arena, 7 km de longitud. Piscina. Puerto deportivo. Golf. Parque de ocio "Port Aventura (Salou)" a 7 km. Alquiler apartamentos en cambrils. Deportes naúticos. Excursiones en barco a La Atmella de mar.
Alquiler apartamentos Cambrils 4.2 35 0 147