Alquiler apartamentos L' Ametlla de Mar


Buscar

Lugar barcelonés, en la provincia de Tarragona, situado en el centro del Golfo Sant Jordi, apartamentos ametlla de mar, colindante al mar mediterráneo. Se basa de un municipio histórico con calles peculiares y productos excelentes gracias a la costa pesquera, apartamentos en ametlla de mar, por lo que el pescado es uno de los ingredientes más importantes de la zona. En cuanto a la costa litoral se compone de 16 Km de longitud, lametlla de mar, compuesto de acantilados y calas rocosas, y rodeado de un paisaje de vegetación, propio de un clima cálido. L'ametlla de mar.

Como actividades, puedes practicar el senderismo, paseo en bicicleta, buceo, l ́ametlla de mar, entre otros. Sobre los lugares de interés para visitar en L´Ametlla de Mar, encontramos el Museo de Cerámica Popular y(apartaments ametlla de mar) el Castillo de Sant Jordi d´Alfama (S.XIII).


Excursiones en bicicleta y senderismo; en coche al Delta de L'Ebre, ametlla de mar,Montsià, Terra Alta, Priorat, Peñíscola. Piscina. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, esquí acuático. Alquiler apartamentos ametlla de mar. Tenis. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas.

Alquiler apartamentos L' Ametlla de Mar 4.7 15 12 107