Alquiler apartamentos Alacant / Alicante


Buscar

Niumba.com te ofrece alojamientos para tus vacaciones en Alicante. Apartamentos en alicante. Ciudad cosmopólita con muchos años de antigüedad, con un patrimonio cultural y artístico, de gran índole histórico y medieval, apartamentos alicante, como el Castillo de Santa Bárbara, la Concatedral de San Nicolás y la Basílica de Santa María. Apartamento alicante.

La gastronomía alicantina se basa, principalmente, en una cocina mediterránea, destaca como ingrediente principal, apartamento en alicante, el arroz, típico de la paella valenciana. Además, hay que nombrar los bares y restaurantes que inundan toda la zona de Alicante, alicante apartamentos, y donde puedes degustar las tapas y montaditos propios de este lugar.

Alicante se encuentra ubicado próxima a la costa, apartamentos en alicante capital, destaca la Playa de la Albufereta, con unas aguas tranquilas, permitiendo un baño seguro, además, te permite realizar deportes acuáticos. Alquiler de apartamentos en alicante.

Como festejos más populares, se encuentran las hogueras de San Juan, cuya celebración tiene lugar el 24 de junio. Alicante.


Campo de Golf.

Alquiler apartamentos Alacant / Alicante 4.3 40 24 90