Alquiler apartamentos Benidorm


Buscar

Benidorm, ciudad valenciana situada en la comarca de la Marina Baja, es uno de los destinos turísticos con mayor (apartamentos benidorm) oferta de alquiler de apartamentos a orillas del mar Mediterráneo. Este municipio fue fundado por Bernardo de Sarriá el 8 de mayo de (apartamentos en benidorm playa levante) 1325, con la construcción de un castillo y la villa.

Es uno de los destinos turísticos más importantes gracias a sus playas y su vida nocturna. Benidorm. La buena parte de los atractivos iniciales de Benidorm se debieron a su situación, frente a una bellísima bahía, partida en dos por la punta rocosa del (apartamentos benidorm levante) antiguo castillo y con una orientación hacia el sur. Benidorm es una ciudad donde las fiestas adquieren un especial protagonismo, apartamentos benidorm playa levante, presenta discotecas, bares, restaurantes y pubs, además de un parque de ocio con atracciones.

En cuanto a sus playas, alquiler apartamentos benidorm, destacan la playa de Poniente y la playa de Levante, caracterizadas por su arena fina y su agua transparente. Apartamentos benidorm poniente.

Los festejos más tradicionales en Benidorm son, las Fiestas Mayores Patronales, en honor a la Virgen del Sufragio y San (apartamentos en benidorm levante) Jaime Apóstol, durante 5 días Benidorm rinde tributo a su Patrona. Cabe destacar por tradición y antigüedad la Fiesta del Roser, apartamentos en benidorm, en honor a la Virgen del Rosario. Asimismo, se celebran las Fallas, en Marzo, Hogueras de San Juan (apartamentos en benidorm playa poniente) en Junio y, en octubre, Moros y cristianos.


600m de Playa de arena. Piscina. Puerto deportivo. Buceo, surf, esquí acuático. Tenis, golf en Altea a 10 kms, minigolf. Equitación. Parque de ocio "Terra Mítica", Festilandia y Mundo mar.A 30 -40 minutos en coche hay otros tres clubs de golf de 18 hoyos: La Sella (Denia), Alicante Club de golf, La Marquesa (Alicante).

Alquiler apartamentos Benidorm 4.1 16 28 91