Alquiler apartamentos Calp / Calpe


Buscar
Municipio de Alicante, cuenta con unos 30.000 habitantes, situado en la costa valenciana, cerca del mar mediterráneo. Apartamentos en calpe.

Su proximidad a la Costa Blanca, hace del Peñón de Ifach uno de los parques naturales más prestigiosos de la zona (apartamentos calpe) de Calpe.

Los festejos más populares, abarcan por el mes de abril, los Moros y Cristianos tienen una gran tradición valenciana. Apartamento calpe. Además, sin olvidarnos de las fallas y la Semana Santa.

La costa de Calpe abarca 13 Km de litoral con numerosas (alquiler de apartamentos en calpe) de playas y calas, acompañado de su maravilloso paseo marítimo, siendo de gran atracción turística, tanto nacional como internacional. Apartamentos en calpe para alquilar. Ya, incluso, hay pequeños festejos extranjeros, como la Oktoberfest de Baviera.

La gastronomía alicantina, alquiler apartamentos calpe, se compone, principalmente, de pescados. Además de las tradicionales cocas, que son tortas de harina, y los dulces de almendras (apartamentos en calpe alquiler) y pasas.

En Calpe se puede encontrar lugares culturales, religiosos, creativos e innovadores, todos ellos, apartamentos calpe alquiler, marcados por su innumerable historia. La mayoría de los museos se encuentran ubicados en el casco antiguo. Apartamento en calpe.


Playa de arena. Cala. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf. Tenis. Parque de ocio "Terra Mítica (Benidorm)" 20 km. Alquiler apartamento calpe. Festilandia y Mundo Mar. Fiestas de moros y cristianos.
Alquiler apartamentos Calp / Calpe 3.9 14 23 117