Alquiler apartamentos Dénia


Buscar
La ciudad de Denia , municipio de Alicante, dispone de una gran variedad de apartamentos . Apartamentos en denia. Su población es de 45.000 habitantes aunque en la época de verano esta cifra se dispara. Su pasado histórico se remonta a la época romana debido a los (apartamentos denia) restos arqueológicos encontrados en el municipio.

El litoral consta de 20 Km repartidos en varias playas y calas rocosas. Alquiler apartamentos denia. Las playas más pobladas son Las Marinas y Las Rotas. Además, cuenta con un puerto, dado su conexión en ferry con Ibiza (denia) y Mallorca. Al tratarse de una zona costera, hace que el pescado y el marisco sean los principales alimentos más típicos y populares de Denia. Apartamentos en denia alquiler.

En cuanto a las fiestas, no podemos olvidarnos de las fallas, dado a su gran tradición valenciana, apartamentos denia alquiler, donde la pólvora, cohetes, desfiles, música y comidas populares hacen de una de las fiestas más festejadas por todos, además de su atracción turística (alquiler de apartamentos en denia) internacional. En el mes de julio se celebran las fiestas patronales en honor a la Santísima Sangre, con su popular encierro (apartamento denia) cuyo final del recorrido acaba en el puerto con la promesa de que los toros acaben en el mar.

Sobre los monumentos culturales de Denia, alquiler apartamentos en denia, destaca el castillo de la década del S.XII, además de los museos con que cuenta, gracias a su rico ambiente histórico y cultural. Alquiler apartamento denia.


Posibilidad de realizar excursiones a la isla de Ibiza (en Ferry sólo 3 horas). Playa de arena, 20 km de longitud. Apartamento en denia. Cala. Golf 18 hoyos.
1
Alquiler apartamentos Dénia 5 1 46 46