Alquiler apartamentos Guardamar del Segura


Buscar

Municipio alicantino con alrededor de 16.000 habitantes, se encuentra próximo a la desembocadura del río Segura en el (guardamar del segura) mar mediterráneo.

Es un lugar de patrimonio artístico y cultural, destacando el Castillo de Guardamar (apartamentos en guardamar del segura) de origen árabe y los yacimientos arqueológicos de Cabezo Lucero. La costa litoral abarca 11 Km, apartamentos guardamar del segura, dentro de la cual se encuentra la playa de Los Tusales, caracterizada por ser una playa nudista. Alquiler apartamentos guardamar. Guardamar tiene un gran valor paisajístico, debido al espacio natural de árboles, denominado como La Pinada. Alquiler guardamar del segura.

Las fiestas patronales se celebran el 7 de octubre en honor a la Virgen del Rosario. Alquiler de apartamentos en guardamar. Se destaca también la fiesta de Moros y Cristianos.


Si le gusta el deporte, en Guardamar podrá practicar todos (guardamar del segura apartamentos) los deportes náuticos, como vela, windsurf, esquí náutico, submarinismo, piragüismo, motonáutica, etc. en las instalaciones del Puerto Deportivo de Marina

Alquiler apartamentos Guardamar del Segura 4.4 21 13 98