Alquiler apartamentos Santa Pola


Buscar
Municipio pesquero, con alrededor de 30.000 habitantes, situado en la Costa Blanca al sur de Alicante. Apartamentos en santa pola.

Lugar tradicional con lugares de gran interés arquitectónico, natural, arqueólogico, enmarcado por la naturaleza y el litoral. Apartamentos santa pola. Destaca la Sierra de Santa Pola, las salinas cerca de la Albufereña, alquiler de apartamentos en santa pola, declarado como Parque Natural de gran valor cultural. Y como centros culturales destacar, el castillo, las torres, el faro, alquiler apartamentos santa pola, los molinos, el puerto y los mercados. El evento religioso de mayor popularidad es la fiesta de Moros y Cristianos, apartamentos en santa pola de alquiler, durante la primera semana de septiembre. Santa Pola cuenta con un clima mediterráneo, con una gastronomía variada y una gran atracción turística, alquiler santa pola, debido a la costa litoral y los maravillosos parajes de la zona.


Piscina. Puerto deportivo. Santa pola apartamentos. Buceo, vela, surf. Tenis. Pesca. Posibilidad de diversas excursiones: Islas Tabarca, Jardín de palmeras en Elche (12 km), apartamento santa pola, Río Safari (6 km). Golf in Rojales 18 kms.
Alquiler apartamentos Santa Pola 4.2 33 16 107