Alquiler apartamentos Alcossebre


Buscar
Municipio de Castellón, perteneciente a la Costa del Azahar, caracterizado por la mezcla de montañas, apartamentos alcoceber, playas, calas rocosas y una zona arbolada. En años atrás, era uno de los lugares de mayor pesca de la zona mediterránea, apartamentos en alcoceber, aunque una vez que se fue urbanizando la zona, la pesca quedo en segundo plano respecto al turismo. Apartamentos alcossebre.

La costa litoral está formada por cinco playas, todas ellas bañadas por un clima cálido, con altas temperaturas, además de una arena fina y de gran (alcossebre) calidad, idóneo para disfrutar del verano y relajarte. Te permite realizar deportes acuáticos como la vela o el submarinismo. Apartamentos en alcossebre. Además, gracias a sus largas travesías, puedes disfrutar del senderismo y de la naturaleza.

En cuanto a la gastronomía, alcoceber apartamentos, rica y muy variada, destacar todo tipo de pescados y de arroces, donde los puedes degustar en los restaurantes que (alquiler apartamentos alcoceber) se encuentran próximo al paseo marítimo de Alcossebre.

Los festejos más populares del municipio, encontramos el 29 de abril San Pedro (apartamentos en alcoceber alquiler) de Verona, una fiesta para solteros y solteras, cuyo evento se celebra con una vaquilla suelta por las calles de la ciudad. Alcoceber. Las fiestas patronales se celebran a finales de agosto, en honor a San Juan Bautista y el Sagrado Corazón de Jesús. Alquiler apartamentos alcossebre. Durante una semana se festejan actividades culturales y deportivas, además de las corridas de toros y las peculiares verbenas. Alcossebre apartamentos.


Parque acuático "Aquarama (Benicàssim)" a 35 kms., puerto deportivo. Esquí acuático. Tenis. Equitación. Golf S. Rafael 50kms, Golf Panorámica Burriol 65 kms.
Alquiler apartamentos Alcossebre 4.9 17 0 84