Alquiler apartamentos Oropesa / Oropesa del Mar


Buscar
Municipio de Castellón, situada al este de España próxima al mar mediterráneo.

Cuenta con playas, acantilados y pequeñas calas. Oropesa del mar. Consta de un paseo marítimo, próximo al centro urbano, compuesto de varias tiendas de antigüedades, museos, exposiciones, apartamentos en oropesa, además de los típicos bares y restaurantes de la zona. En la sierra de Oropesa se puede disfrutar de un bonito paisaje, apartamentos en oropesa del mar, contemplando los campos de naranjas, propias de Valencia. Además, hay lugares como El Mirador, apartamentos oropesa, para sentir la brisa del mar y la tranquilidad de Oropesa.

Oropesa es típica de productos del mar, además de productos de la huerta, apartamentos oropesa del mar, sin olvidar la paella.

Los eventos festivos de Oropesa son muy populares y de gran tradición, el 23 de junio se celebra la noche (alquiler apartamentos oropesa) de las hogueras de San Juan, se festeja mediante hogueras en la misma playa, acompañado de bailes y fuegos artificiales. Apartamentos oropesa alquiler. El 25 de julio se celebra San Jaime, en honor al patrón de la ciudad, en la cual se celebran emblemáticos eventos, oropesa, como actos taurinos, verbenas y conciertos. Otra fiesta patronal es la Virgen de la Paciencia, cuyos actos son las procesiones y la (apartamentos en oropesa de mar) ofrenda floral a la Virgen.


Puerto deportivo, pesca, windsurf, excursiones en barco y buceo en Islas Columbretes-reserva marina. Apartamento oropesa.
Alquiler apartamentos Oropesa / Oropesa del Mar 4.7 41 0 69