Alquiler apartamentos Peñíscola


Buscar

Apartamentos en la playa de Peñíscola, municipio ubicado al norte de la Comunidad Valenciana, apartamentos peñiscola, próximo al mar Mediterráneo. Presenta una amplia diversidad gastronómica, principalmente, los mariscos, apartamentos en peñiscola,las cigalas o langostinos y las cañadillas. Pero sin olvidar la paella valenciana. P Peñiscola. ara ello, la ciudad dispone de restaurantes cercanos a la costa donde puedes degustar los platos más populares de la zona.

En cuanto a los lugares de ocio, hay varios locales, tanto discotecas como karaokes, espectáculos y pubs, todos ellos junto al paseo marítimo y ce(alquiler apartamentos peñiscola) rca del centro urbano.

Sobre las fiestas más populares, destacan las fiestas en honor a la Virgen de Ermitana, patr apartamento peñiscola,ona de Peñíscola. Durante varios días se celebran multitud de actos, danzas tradicionales, y los desfiles de Moros y Cristianos. Ademá Apartamentos en peñiscola alquiler. s, en una localidad de Valencia, no puede faltar la fiesta de las fallas, donde la pólvora, el baile y la fiesta son los argumentos para ll(alquiler de apartamentos en peñiscola) evar a cabo este gran evento. Por último, destacar el centenario Peñíscola ciudad papal, del 23 al 26 de junio; el festival de Jazz<(apartamento en peñiscola) /strong> que se celebra durante el mes de julio; el festival de Teatro Clásico “Castillo de Peñíscola” durante julio y agosto y el festival de Cine de Comedia del 19 al 26 de mayo.


Puerto deportivo. Todo tipo de deportes naúticos. Tenis. Animación nocturna. Golf en Benissa, Sant Jordi-15 kms- y Javea.

Alquiler apartamentos Peñíscola 4.5 31 19 127