Alquiler apartamentos Gandia


Buscar

Encuentra apartamento para tus vacaciones en Gandía, municipio valenciano, apartamentos gandia, con más de 80.000 habitantes y a 60 Km de Valencia. Tiene una gran atracción turística en los meses de verano, apartamentos en gandia, principalmente, porque se trata de un lugar propio para el relax y por sus maravillosas playas. Alquiler apartamentos gandia. Acompañado, todo ello, de un clima mediterráneo con temperaturas suaves.

El patrimonio cultural de Gandía destaca por el (alquiler de apartamentos en gandia) casco antiguo, el templo gótico como la iglesia de Santa María, el Palacio Ducal del S. Apartamento gandia. XVII, el Museo Arqueológico y la Ermita de Santa Ana del S. Gandia apartamentos. XV.

Los festejos de mayor interés turístico y cultural son las fallas, celebradas durante la semana del 19 de marzo, apartamento en gandia, acompañado de pólvora, fuegos artificiales, bailes y, sobre todo, la quema de las representaciones de imágenes más peculiares (alquiler apartamentos en gandia) de ese año. Las ferias y fiestas en honor al patrón del municipio valenciano, San Francisco de Borja, apartamentos gandia alquiler, se celebran cerca del 3 de octubre.

No hay que olvidar la gastronomía de esta ciudad, la paella valenciana es sin duda (alquiler apartamento gandia) uno de los platos más típicos de la zona, seguido de la fideuá y las albóndigas. Apartamentos de alquiler en gandia.

Gandía es uno de los municipios propicios para el descanso, te permite realizar diversas actividades como el senderismo, pasear en bicicleta, y así, poder disfrutar de las vistas que presenta la costa valenciana.


Puerto deportivo en Grao de Gandía. Golf en el Grao a 3 kms y 18 hoyos en Jávea 30 km. Fiestas: Las Fallas (16-19.03), La Fira (29.09-10.10).

Alquiler apartamentos Gandia 4.6 36 0 456