Alquiler apartamentos Oliva


Buscar
Municipio que ha sabido mantener su historia medieval y original de esa época, con sus iglesias, museos y casas que todavía mantienen sus fachadas de (apartamentos en oliva) piedras como en la antigüedad. Uno de los patrimonios culturales más importantes de Oliva es el Castillo de Rebollet, apartamentos en oliva playa, impregnado de la época musulmana y donde, a partir de su construcción, fue cuando comenzó a formarse el pueblo como tal. Apartamentos oliva.

La economía de este municipio, desde siempre, se ha centrado en el cultivo de naranjas, aunque, con el paso del tiempo, apartamentos oliva playa, y debido al crecimiento notable de la urbanización, además, del incremento del turismo, ha dejado el sector agrícola en un segundo plano, oliva, predominando el sector servicios.

La costa mediterránea baña el pueblo valenciano, donde sus playas de agua cristalina y de arena fina, alquiler apartamentos oliva, hacen de un lugar idóneo para pasar las vacaciones. Además, para los amantes de los deportes, Oliva es el lugar perfecto para la práctica del golf, apartamento oliva, windsurf, vela, senderismo, natación, pesca, vóley playa y bicicleta.

Oliva es un pueblo con muchos eventos religiosos y culturales (alquiler de apartamentos en oliva) que se celebran durante todo el año. Destacamos la fiesta de los Moros y Cristianos, se lleva a cabo en la tercera semana de julio, alquiler apartamentos en oliva, los trajes, la música y los desfiles son los ingredientes necesarios para vivir de cerca este festejo popular. Oliva apartamentos.


Deportes naúticos, golf en la población.
1
Alquiler apartamentos Oliva 4.6 29 29 76