Alquiler apartamentos Playa de Gandia


Buscar
Correspondiente al municipio de Gandía (Valencia) tiene una extensión de 5.8 km de longitud desde la escollera norte del puerto hasta (apartamentos gandia) el río Vaca cerca de la playa de Xeraco. Su municipio presenta un entorno geográfico, rodeado de montañas y próximo (apartamentos en gandia) al mar mediterráneo.

Gandía destaca por sus centros de ocio, donde en la misma playa puedes encontrar multitud de campos, apartamentos en gandia playa, tanto de futbol, vóley, baloncesto, entre otros deportes. Además disponen de una escuela de windsurf y de motos de agua para los amantes (apartamentos playa) de la velocidad. También, hay que destacar sus cines de verano, sus terrazas próximas a la orilla, y sin olvidarnos de los bares y pubs que se encuentran (apartamentos en la playa) repartidos por toda la playa de Gandía.

En Gandía tienen lugar varias fiestas y eventos diferentes para distintos gustos a lo largo de todo el (apartamentos gandia playa) año. El 17 de enero se celebra San Antonio del Porquet, el patrón de los animales. En honor de Sant Francesc de Borja (gandia) se celebra entre Septiembre y principios de Octubre. Los actos y actividades de estos días se programan para todos los vecinos y visitantes, gandía playa, de todos los gustos y edades. En este municipio valenciano, no nos podemos olvidar de las fallas, celebradas a mediados de marzo en h(alquiler apartamentos gandia playa) onor a San José.


Deportes náuticos, golf.
Alquiler apartamentos Playa de Gandia 4.6 22 36 114