Casas rurales Valencia


Buscar
Valencia, tercera ciudad española en importancia y población, ofrece una amplia oferta de apartamentos. Fue fundada en el año 138 a.C. con un crecimiento urbano notable durante años. Actualmente se denomina ciudad del Turia.

Se trata de una ciudad con gran variedad de fiestas, debido a sus tradiciones y costumbres. Destacan festejos religiosos, mezclados con música, danzas y pólvora. Como eventos más populares se encuentran las Fallas, dedicadas a San José, mundialmente conocidas y declaradas de Interés Turístico Internacional, se celebran del 15 al 19 de marzo, donde más de setecientos monumentos de cartón o poliuretano sobre una estructura de madera inundan las calles de la ciudad. Otro evento popular de Valencia es la festividad de Ntra. Sra. De los Desamparados, que se celebra el segundo domingo de mayo.

La ciudad mediterránea presenta un clima agradable, con unas cálidas temperaturas, por lo que sus playas son de especial importancia, donde muchos viajeros eligen este lugar como zona turística para veranear. Valencia presenta unos 25 Km de litoral costero, algunas playas disponen de un carril bici. Unas de las playas más importantes es la del Saler, situada al sur. También hay que nombrar el Parque Natural de la Albufera, cuya playa se llama La Devesa.

En cuanto a la gastronomía, el plato más importante de Valencia, la paella.


Playa y actividades acuáticas: buceo, vela, windsurf. Actividades culturales: La Ciudad de las Artes y de las Ciencias reune arte, cultura y ocio en un mismo espacio. Monumentos varios: La Lonja de la Seda, uno de los máximos representantes del Gótico civil en Europa; el Mercado Central, el Casco Viejo... Ocio: restaurantes (las especialidades valencianas son conocidas en todo el mundo, como la paella o el arroz a banda), bares, hoteles... La oferta es casi inagotable.
1
Casas rurales Valencia 0 0 38 160