Alquiler apartamentos Sanxenxo (Casco Urbano)


Buscar
Municipio de Pontevedra, situado en la comarca de Salnés. Con más de 17. Apartamentos sanxenxo. 000 habitantes y un extenso y largo litoral, acompañado de un paisaje montañoso y maravilloso valle y montes para disfrutar de la naturaleza. Apartamentos en sanxenxo. Además, cuenta con multitud de miradores alrededor del municipio. También, es un lugar propicio para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf (apartamento sanxenxo) y vela, gracias a las playas de Sansenxo, en las que destacan la de Montalvo y La Lanzada. Alquiler apartamentos sanxenxo.

Además puedes realizar excursiones en embarcaciones navegando por la Ría.

La vida nocturna en Sanxenxo es de los más tradicionales, alquiler de apartamentos en sanxenxo, con los bares, pubs, terrazas y zonas de bailes, además de las discotecas y puerto deportivo para disfrutar de la noche lo más cerca de la costa. Apartamento en sanxenxo.

Las fiestas tradicionales son muy numerosas, principalmente en los meses de verano, donde puedes degustar la gastronomía de la zona. Sanxenxo.

Es de especial importancia el rico patrimonio artístico y cultural del municipio, incluye multitud de iglesias y capillas como San Xoán (apartamentos en sanxenxo alquiler) de Dorrón y Santa María de Adina.


Vela, pesca, deportes náuticos, playas, gastronomía. Sanxenxo apartamentos. Visitas en barco a la Isla de Ons, (Parque Natural Islas Atlántico). Rutas del vino Albariño, visitas a Bodegas. Alquiler apartamentos en sanxenxo.
1
Alquiler apartamentos Sanxenxo (Casco Urbano) 4.5 11 38 84