Alquiler apartamentos Donostia San Sebastian


Buscar
Municipio al norte de España, con más de 180.000 habitantes. Se trata de un lugar caracterizado por el turismo y el comercio. Apartamentos san sebastian. Además de los eventos culturales, principalmente y el más conocido, el Festival de cine de San Sebastián. Apartamentos en san sebastian. Ciudad llena de arte, arquitectura, cultura, creatividad, tradición y conocimiento con sus museos, teatros o edificios propios de la época. San sebastian.

La costa del municipio está presente con tres playas, La Concha, Ondarreta y la de Zurriola, además de una pequeña isla llamada (apartamentos en donostia) Santa Clara. Todas ellas se encuentran enmarcadas de un paisaje y clima propio del Océano Atlántico. Apartamentos donostia. En cuanto a las zonas más concurridas de Donostia para salir de fiesta es la Parte Vieja de la ciudad. Apartamentos en san sebastian donostia.

Las fiestas tradicionales de Donostia, entre otras, destaca la feria de Santo Tomás el 21 de diciembre, apartamento san sebastian, tiene lugar en la plaza y donde se reúnen numerosos mercadillos de txistorra, talos, etc. Otro de los festejos es la Tamborrada, apartamentos donosti, donde el 20 de enero se convierte en un día plasmado por la música de los tambores. Por último, nombrar la Semana Grande, apartamento donosti, tiene lugar a mediados de agosto, es una feria plagada de actividades para todas las edades.

Alquiler apartamentos Donostia San Sebastian 4.5 15 54 213