Alquiler apartamentos La Manga del Mar Menor


Buscar

Encuentra apartamento para tus vacaciones en La Manga del Mar Menor. Apartamentos en la manga. Se trata de un cordón litoral que abarca desde el Cabo de Palos hasta San Pedro del Pinatar, en la región de Murcia. Apartamentos la manga. La mayor parte de la ciudad se encuentra poblada de restaurantes, discotecas, terrazas, apartamentos, núcleos residenciales, la manga del mar menor, además de un espectacular Puerto deportivo y un casino de juego.

Sus playas mediterráneas se caracterizan por ser de agua salada, apartamentos en la manga del mar menor, además de ser uno de los lagos salados más grandes de Europa. La costa que lo rodea te permite recorrerlo, alquiler de apartamentos en la manga, ya sea andando o en bicicleta, disfrutando durante todo el camino del paisaje de la zona y la brisa del mar. Alquiler apartamentos la manga.

En cuanto a la gastronomía de la zona, destacan los pescados, dado a su emblemático lugar de pesca. Apartamentos la manga del mar menor. El día 12 de Octubre se celebra la fiesta del Caldero, donde las peñas se concentran alrededor de la playa para el guiso del plato típico (alquiler la manga) de la zona.

Sus fiestas populares son muy numerosas, en el ámbito musical destaca el Festival de Jazz en Cartagena (alquiler apartamentos en la manga) y en San Javier durante el mes de verano. En el ámbito religioso, es de especial importancia la Semana Santa, apartamento la manga, además de la Fiesta de la Virgen del Carmen.

La manga del mar menor es un lugar propicio al descanso, apartamento en la manga, y al contacto directo con la naturaleza, esencial para relajarse y disfrutar de unos días a las orillas del Mediterráneo.


Posibilidad de practicar golf 3 campos de 18 hoyos en La Manga club de Golf . Estación naútica del mar menor. Cuatro puertos deportivos. Surf, esquí acuático,buceo, visitas en barco a Isalas Hormigas, El Farallón etc. Paddle, Tenis. Rutas de montaña y senderismo por Parque de Calblanque.

Alquiler apartamentos La Manga del Mar Menor 4.2 53 31 151