Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Malaga
Ferri Malaga 30 km
Estación de tren Fuengirola 10 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas La Cala de Mijas

Deportes Curso de golf en el centro o a 15 min , Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Calanova Golf Mar está a poca distancia de ambos Málaga (20 minutos) y Gibraltar (45 minutos) aeropuertos. Le ofrecemos instrucciones paso a paso su llegada y nuestros llaveros habla inglés son sólo una llamada telefónica - así que no hay ningunas preocupaciones sobre perderse!

Vuelos de bajo coste están disponibles en la mayoría aeropuertos del Reino Unido, operados por Easyjet, RyanAir, BMI Baby, monarca y muchos otros. Recuerda el anterior reserva mejor el precio que tendrá que pagar por sus vuelos - así que no lo pospongas, Reserve sus vacaciones hoy! Más compañías aéreas de bajo coste han publicado horarios manejando 9 meses por adelantado.

Alquiler de coches es muy barato y muy recomendable para el viajero que visite la multitud de atracciones dentro de en coche una hora de La Cala de Mijas Costa del sol de España.

Regularmente usamos Helle Hollis basado en precio, calidad de coches, servicio y lo más importante es su "combustible justo" política. Nosotros te ayudamos a ahorrar un 15% en su coche de alquiler al reservar nuestro apartamento!

Cuando reservar nuestro apartamento te ayudamos a concretar sus vuelo y coche alquiler arreglos - no hay problema! Por favor visite nuestro sitio web www.costadelsolvacation.co.uk o llámenos para obtener más información, siempre estamos encantados de oír de los turistas interesados!