Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Aeropuerto de Parayas en Santander
Ferri Puerto de los Ferrys que vienen de Inglaterra 22 km
Estación de tren Estación de Golbardo, en FEVE 1 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Barcenaciones

Deportes Deportes de agua, Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales

Indicaciones

COMO LLEGAR A BARCENACIONES

Saliendo desde Madrid:

Lo mejor es ir por la carretera de Burgos, en Burgos cuando estamos enfrente de El Hostal Landa, en la bifurcación, coger la salida que pone Burgos, Valladolid, Palencia, León. NO COGER LA SALIDA QUE PONE SANTANDER, VITORIA, FRANCIA. Hacer la raqueta y coger la autopista hacia el oeste hasta llegar a otra Y. Coger la autopista A231 a León, a 50 kms y después de pasar la salida a Osorno, salir a la autopista A67 dirección Santander. Se pasa por Aguilar de Campoo, Reinosa y Torrelavega, al llegar a esta ciudad seguir por la A8 dirección a Oviedo.

Viniendo desde el este: Bilbao, Pamplona, Zaragoza. Tomar la autopista A8 dirección Oviedo.

En la salida 238 Quijas de la autopista A8 salir y girar a la derecha. Los que venís del oeste, hacer lo mismo, pero a la izquierda bajando hasta una rotonda de la antigua carretera general N634, tomar la segunda salida dirección Cabezón de la Sal, Oviedo. A 800 mts. está la indicación de Barcenaciones. Hay que hacer un giro muy cerrado de 180º y pasar delante de un almacén de Caracoles, seguir de frente conservando siempre la derecha hasta llegar a la plaza del pueblo.

Los que van a Casa Vallejo:

Cuando estéis en la plaza girar a la izquierda hacia la bolera, inmediatamente veréis el parque infantil y Casa Vallejo enfrente.

Los que vais a Casa de al Lado y Casa de la Roca:

En la Plaza del pueblo, tendréis enfrente el Mesón “El Pucheru”, poneros en la puerta de entrada y al final de la calle veréis un portón con un arco de piedra, esa es la Casona Capilla de San Antonio. Llegar hasta el portón y ahí girar a la derecha y seguir siempre con el muro de piedra a vuestra izquierda. A 50 mts. veréis una casa con una reja de hierro, una palmera enorme y que está pintada de color salmón. Esa es la casa de Marian, persona responsable de las casas.

LA HORA DE ENTRADA ES DESPUÉS DE LAS 17.00 HORAS Y LA DE SALIDA ANTES DE LAS 12.00. Por favor respetar este horario para evitar complicaciones en la limpieza y en la entrada de nuevos inquilinos.

Estamos a 30 minutos del aeropuerto de Santander.