Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Acicastello a 100 metri dal mare. Quadrifoglio3 – Alojamiento 4613136 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 3 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El apartamento tipo loft esta' situado en una zona residencial y exclusiva de la ciudad a 100 metros del mar y cerca de establecimientos balneares; tiene balcón y una terraza llena de plantas y que guarda al jardín comunitario; está amueblada para comer el aire libre. El apartamento está recién reformado y totalmente amueblado, con aire condicionado, televisión y conexión WIFI gratuita; tiene una cama de matrimonio, un sofá cama doble y grandes ventanas con vista al Etna. Está comunicado con bus a la ciudad aunque lo ideal es tener un coche alquilado ya que con excursiones de 5 a 60 minutos se puede visitar toda la sicilia oriental incluyendo el vulcano Etna, los preciosos pueblos de Taormina y Acireale, las ciudades de Catania y Siracusa con su patrimonio arqueológico y histórico, las impresionantes gole dell' alcantara, etc... Mar, vulcano, patrimonio arqueológico y arquitectónico, gastronomia y mas para una vacación única en el corazon del mediterraneo. Mar: 100m, Tiendas

El apartamento tipo loft esta' situado en una zona residencial y exclusiva de la ciudad a 100 metros del mar y cerca de establecimientos balneares; tiene balcón y una terraza llena de plantas y que guarda al jardín comunitario; está amueblada para comer el aire libre. El apartamento está recién reformado y totalmente amueblado, con aire condicionado, televisión y conexión WIFI gratuita; tiene una cama de matrimonio, un sofá cama doble y grandes ventanas con vista al Etna. Está comunicado con bus a la ciudad aunque lo ideal es tener un coche alquilado ya que con excursiones de 5 a 60 minutos se puede visitar toda la sicilia oriental incluyendo el vulcano Etna, los preciosos pueblos de Taormina y Acireale, las ciudades de Catania y Siracusa con su patrimonio arqueológico y histórico, las impresionantes gole dell' alcantara, etc... Mar, vulcano, patrimonio arqueológico y arquitectónico, gastronomia y mas para una vacación única en el corazon del mediterraneo. Mar: 100m, Tiendas y restaurantes: 500m, Catania: 2km, Acireale: 8km, Etna 20Km, Taormina:45km, Siracusa 95km.
La propiedad se encuentra en una exclusiva zona residencial de la ciudad, cerca del mar y junto a una multitud de destinos:
- A cien metros de casa se encuentra una playa de roca (lava) con un mar maravilloso, de un azul profundo y transparente, tomando un baño con gafas o máscara se ve la rica flora marinas y una gran variedad de peces que te nadan alrededor, hay acceso gratuito del mar y balnearios para alquiler de sillas y sombrillas, bar y restaurante, piscina y equipados con pasarelas de madera para tomar el sol, duchas y escaleras para facilitar el baño.
- Si prefieres una playa de arena hay la playa de Catania, con otros establecimientos turisticos y también playa libre a unos 15 minutos en coche o puedes ir en la dirección opuesta a las hermosas playas de arena o piedrecitas de Fondachello y Taormina, respectivamente 20 y 40 minutos en coche. También recomendamos un viaje a la hermosa playas "caribeñas" de " La Marchesa" y "Vendicari" (una hora en coche al sur), es una reserva natural prístina que te lleva atrás en el tiempo, tienes que traer bebida y comida porque no hay barras u otros instalaciones turísticas, se puedei ir por la mañana y luego cenar en Siracusa, donde Arquímedes ha dejado a algunos edificios de interés y se pueden encontrar otros monumentos griegos y romanos y un precioso casco antiguo .
- En el pueblo cercano de Acicastello (2 km) se encuentran bares, restaurantes y una hermosa plaza con un castillo normando medieval (siglo XII), construido sobre la lava en el mar que se puede visitar y que tiene una hermosa vista del golfo de Catania, en la plaza se puede pasear con los niños y comer una pizza o pescado por la noche:
- A dos kilómetros en la dirección opuesta se encuentra la ciudad de Catania, una ciudad de 500.000 habitantes que ofrece una vibrante vida nocturna, un casco antiguo barroco, un teatro romano y griego incorporado a la ciudad entre los edificios que se enfrentan a él, un pintoresco mercado de pescado, comestibles y ropa típica, tiendas, teatros, etc ..
- A 5 km se encuentra el pueblo de Acitrezza donde la tradición dice que Polifemo, el gigante del la Odisea lanzó al barco de Ulises unas rocas después de que este último le ciegó, de hecho hay una pequeña isla y rocas en el mar que se pueden visitar con excursiones en barco, el grupo de islas es una reserva natural con un hermoso mar, también se puede pasar el día en la isla y se arregla con el barco que te lleva ahí la recogida a la hora deseada. En el pueblo también hay restaurantes de mariscos de renombre y un puerto deportivo donde se construyen los barcos de pesca tradicionales y se ofrecen cursos de buceo, del día o de la noche, y donde se puede alquilar el equipo necesario;
- Acireale (8 km) tiene un precioso casco antiguo y la catedral barroca, famosas heladerías y pastelerías.
- A 30 minutos en coche se encuentra el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa, de recien nombrado patrimonio de la umanidad de la Unesco, que se puede visitar con visitas guiadas, incluso durante las erupciones en curso, es posible llegar a la sede de la erupción y ver la lava pocos metros, con el Golfo de Catania en el fondo.
- También hay un rico patrimonio cultural y arqueológico en Taormina (45 km), una destinacion exclusiva con un precioso casco antiguo, una plaza panoramica y un teatro griego con vistas de la costa con el Monte Etna en el fondo donde programan una rica oferta de música, teatro y eventos.

El/la Sicilia región

La propiedad se encuentra en una exclusiva zona residencial de la ciudad, cerca del mar y junto a una multitud de destinos:
- A cien metros de casa se encuentra una playa de roca (lava) con un mar maravilloso, de un azul profundo y transparente, tomando un bao con gafas o mscara se ve la rica flora marinas y una gran variedad de peces que te nadan alrededor, hay acceso gratuito del mar y balnearios para alquiler de sillas y sombrillas, bar y restaurante, piscina y equipados con pasarelas de madera para tomar el sol, duchas y escaleras para facilitar el bao.
- Si prefieres una playa de arena hay la playa de Catania, con otros establecimientos turisticos y tambin playa libre a unos 15 minutos en coche o puedes ir en la direccin opuesta a las hermosas playas de arena o piedrecitas de Fondachello y Taormina, respectivamente 20 y 40 minutos en coche. Tambin recomendamos un viaje a la hermosa playas "caribeas" de " La Marchesa" y "Vendicari" (una hora en coche al sur), es una reserva natural prstina que te lleva atrs en el tiempo, tienes que traer bebida y comida porque no hay barras u otros instalaciones tursticas, se puedei ir por la maana y luego cenar en Siracusa, donde Arqumedes ha dejado a algunos edificios de inters y se pueden encontrar otros monumentos griegos y romanos y un precioso casco antiguo .
- En el pueblo cercano de Acicastello (2 km) se encuentran bares, restaurantes y una hermosa plaza con un castillo normando medieval (siglo XII), construido sobre la lava en el mar que se puede visitar y que tiene una hermosa vista del golfo de Catania, en la plaza se puede pasear con los nios y comer una pizza o pescado por la noche:
- A dos kilmetros en la direccin opuesta se encuentra la ciudad de Catania, una ciudad de 500.000 habitantes que ofrece una vibrante vida nocturna, un casco antiguo barroco, un teatro romano y griego incorporado a la ciudad entre los edificios que se enfrentan a l, un pintoresco mercado de pescado, comestibles y ropa tpica, tiendas, teatros, etc ..
- A 5 km se encuentra el pueblo de Acitrezza donde la tradicin dice que Polifemo, el gigante del la Odisea lanz al barco de Ulises unas rocas despus de que este ltimo le cieg, de hecho hay una pequea isla y rocas en el mar que se pueden visitar con excursiones en barco, el grupo de islas es una reserva natural con un hermoso mar, tambin se puede pasar el da en la isla y se arregla con el barco que te lleva ah la recogida a la hora deseada. En el pueblo tambin hay restaurantes de mariscos de renombre y un puerto deportivo donde se construyen los barcos de pesca tradicionales y se ofrecen cursos de buceo, del da o de la noche, y donde se puede alquilar el equipo necesario;
- Acireale (8 km) tiene un precioso casco antiguo y la catedral barroca, famosas heladeras y pasteleras.
- A 30 minutos en coche se encuentra el Monte Etna, el volcn activo ms alto de Europa, de recien nombrado patrimonio de la umanidad de la Unesco, que se puede visitar con visitas guiadas, incluso durante las erupciones en curso, es posible llegar a la sede de la erupcin y ver la lava pocos metros, con el Golfo de Catania en el fondo.
- Tambin hay un rico patrimonio cultural y arqueolgico en Taormina (45 km), una destinacion exclusiva con un precioso casco antiguo, una plaza panoramica y un teatro griego con vistas de la costa con el Monte Etna en el fondo donde programan una rica oferta de msica, teatro y eventos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Camas King, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Gherardo C
Índice de respuesta:
93%
Última actualización del calendario::
02 agosto 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Province of Palermo

2,600 alojamientos

Province of Trapani

2,386 alojamientos

Province of Syracuse

1,857 alojamientos

Province of Catania

1,458 alojamientos

Province of Ragusa

1,455 alojamientos

Province of Messina

1,454 alojamientos

Islas de Sicilia

775 alojamientos

Province of Agrigento

759 alojamientos

Catania

538 alojamientos

Acireale

170 alojamientos

Province of Enna

74 alojamientos

Province of Caltanissetta

44 alojamientos

Nicolosi

30 alojamientos

Buseto Palizzolo

15 alojamientos

Linguaglossa

14 alojamientos

Petrosino

14 alojamientos

Sant'Alessio Siculo

13 alojamientos

Vulcano Porto

8 alojamientos

Campobello Di Mazara

7 alojamientos

Mongiove

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.