Desde €46 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento 1ª línea de Mar en – Alojamiento 767663 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento nuevo situado en 1ª línea de mar de 2 habitaciones, sala de estar-comedor, cocina, lavadero, 2 baños, y plaza de parking. Está equipado con electrodomésticos nuevos y menaje de cocina. Dispone de un pequeño lavadero para lavar y tender la ropa. Tiene Jardín con Piscina comunitaria. Dispone de terraza ideal para comer y cenar en verano. Apartamento ideal para parejas con o sin niños. Cerca del Parque Natural del Delta del Ebro, declarado Patrimonio de la Biosfera.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jordi G
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
16 octubre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 39 opiniones Excelente
39 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
31
Muy bueno
8
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Tranquilidad”

Reviewed 28 Aug 2014

Nuestra estancia ha sido corta pero hemos estado muy bien. El apartamento muy confortable, grande y limpio. No le falta de nada . La urbanización está muy bien, con piscina genial para los peques y muy cuidado y tranquilo todo. La pequeña cala de piedrecitas que hay es un plus, aunque a pocos minutos en coche tienes playas de arena que están muy bien. La terraza del apartamento es amplia y con unas vistas estupendas al mar y a la montaña. El dueño muy atento y agradable. Para desconectar, descansar y relajarte al tiempo que los niños disfrutan es ideal. A pocos minutos en coche tienes grandes supermercados y muy cerquita, San Carlos, Vinaroz y Peñiscola.

“Apartamento tranquilo”

Reviewed 13 Oct 2013

Apartamento muy tranquilo, limpio, acogedor espacioso con una terraza muy grande. Las vista a la piscina y al jardín te permiten descansar mientras controlas a los niños. La playa es casi particular , esta a un paso. Ideal para familias con niños y para descansar.

“Descanso Total”

Reviewed 20 Aug 2013

Apartamento bastante acogedor para unas cuatro personas, en este caso solo fuimos dos, y la verdad que estuvimos como en casa, no le faltaba detalle, la ubicación es perfecta si quieres total tranquilidad que era lo que buscábamos nosotros. Los dueños tienen bastante limpito el apartamento y recogido, una amplia terraza para poder ver el mar y el cielo y desconectar totalmente del estrés. Ideal para quien quiera hacer caminatas largas, ya que hay un gr (gran recorrido) justo al lado del apartamento, y esta la Vall d’aran que es precioso para poderla visitar. Por otra parte la dueña fue bastante simpática y atenta, nos explicó todo lo que podíamos ver y hacer por alrededor. Sin duda creo que volveré, y lo más importante es que no dudo en recomendarlo.

“Muy bien”

Reviewed 16 Jul 2013

Apartamento nuevo, muy agradable, confortable, limpio, terraza grande perfecta para comer, cenar, con vistas al mar. La piscina está muy bien con jardín de hierba y sombras. Acceso directo a cala pequeña de piedra, a nosotros nos gustaba mucho, pero si prefieres playas de arena, tienes varias a pocos minutos en coche y sin problemas de aparcamiento. Todo es tal y como se ve en las fotos.

“Estancia en Junio 2013.”

Reviewed 1 Jul 2013

Nos hemos alojado en este apartamento durante la última semana de junio. Nos sorprendió gratamente la decoración del apartamento, la limpieza, el orden y la ubicación, pero sobretodo el excelente trato de sus propietarios. La cocina está muy bien equipada (lavadora, microondas, nevera, vajilla, etc. ). El apartamento se encuentra próximo al pueblo de s. Carles de la rápita y disfrutas de los beneficios del pueblo (restaurantes, supermercados, farmacias, etc. ). Es una opción excelente para pasar una estancia agradable con pareja y/o con niños pequeños.

“Semana Santa 2013”

Reviewed 17 Apr 2013

Apartamento muy limpio, amplio y decorado. Situado a primera línea de mar y equipado con todo lo necesario para la estancia. Inquilinos muy agradables y simpáticos.

“Muy bien”

Reviewed 24 Aug 2012

El apartamento esta muy bien, el complejo muy tranquilo y hay que resaltar lo limpio y cuidado que esta, no falta detalle. Es ideal para familias con niños incluso pequeños.

“Alcanar”

Reviewed 17 Aug 2012

Apartamento amplio y bonito,terraza con vistas al mar y al delte del ebre. Totalmente equipado y propietarios muy agradables. El apartamento es igual que lo que se ve en las fotos de la pagina web. Acceso muy directo a la piscina y a una pequeña cala,perfecto para ir con niños. Zona muy tranquila.

“Recomendable 100%”

Reviewed 13 May 2012

El Apartamento es muy bonito y esta en primera linea del mar. Tiene una terraza con una mesa con 4 sillas en la que se puede desayunar, comer y cenar. Disfrutando de las vistas del mar. Si puedo repetiré seguro.

“Genial”

Reviewed 19 Aug 2011

Estuvimos una semana aqui con los niños y el apartamento es una pasada, muy bien decorado,muy cómodo, con una terraza de vistas preciosas tanto al mar como a la montaña, en la piscina puedes meterte por la noche con las luces encendidas, cosa que a mi hija de siete años le encantaba,eso si sin mucho lio, vamos que volveré si estoy por esta zona

Opinión 1-10 de 39

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa Dorada

1,396 alojamientos

Terres de l'Ebre

560 alojamientos

Segur de Calafell

69 alojamientos

Torredembarra

68 alojamientos

Cunit

39 alojamientos

Roda de Barà

31 alojamientos

Montroig

19 alojamientos

Calafat

17 alojamientos

Camarles

13 alojamientos

Mont Roig Del Camp

12 alojamientos

Santa Barbara

11 alojamientos

Bera, Urbanitzacio

10 alojamientos

Tamarit

9 alojamientos

Cornudella de Montsant

9 alojamientos

Bonmont

8 alojamientos

Vimbodí

7 alojamientos

La Bisbal del Penedes

6 alojamientos

Paüls

6 alojamientos

Falset

6 alojamientos

Benifallet

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.