Desde €71 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

FRONTAL EN PRIMERA LINEA PLAYA – Alojamiento 896077 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento Turistico frontal en Primera Linea de la Playa con pistas de padel, piscinas, zonas verdes y recreativas, tiene incluida plaza de Garaje, totalmente amueblado, 2 dormitorios, cuarto de baño. Vistas directas al mar y acceso a paseo marítimo y playa. En la zona se pueden realizar diversas actividades (Pesca, paseos en barco, clases de windsurf, kite, canoas en lago navegable, paseos a caballo, etc) muy cerca encontraras el puerto deportivo y Mercadona y a 10km el Corte Inglés.

El/la Andalucía región

Almerimar es una urbanización de vacaciones con unas infraestructuras perfectas, puerto deportivo, campo de golf, supermercados, hospital, etc.

Almerimar


La zona del Lago de Almerimar es quizás la parte más tranquila. La excelente ubicación del complejo "lago de Almerimar" entre la primera línea de playa y un maravilloso Lago la hace única.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jesús P
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
23 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 20 opiniones Muy bueno
20 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
13
Muy bueno
7
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Paz y Tranquilidad”

Reviewed 26 Sep 2015

Esta es la segunda vez en este año que alquilo este apartamento y estoy realmente satisfecho en general, aunque recalco como ya lo hice en el mes de junio, el desgaste de las sartenes y cacerolas ya que no se puede cocinar nada con ellas porque se pega todo. También tendrían que indicar en el anuncio que las piscinas NO están abiertas ya en el mes de Septiembre ya que nosotros somos de piscina y nos llevamos una gran desilusión al ver que estaban cerradas. Por lo demás estamos muy contentos y la zona es muy tranquila y relajante.

“MUY BIEN”

Reviewed 10 Sep 2015

Piso excelente y las personas que lo alquilan son encantadoras. Las vistas al mar, aunque un poco alejada, se ve perfectamente. La casa esta muy bien.

“Un apartamento fantástico para descansar”

Reviewed 30 Jul 2015

El apartamento es genial, bonito y con todo lo necesario. Muy limpio. Pero lo mejor es el sitio. Una urbanización muy familiar, con piscina y parque. A mi niño le encantó y a mi mucho mas :) El precio también muy bueno por lo que ¡repetiremos segurisimo!

“Encontramos justo lo que buscábamos”

Reviewed 18 Sep 2014

Hemos estado nueve días mi mujer, mi hijo de apenas dos años, un pastor alemán y yo. El apartamento era perfecto, amplio y con una terraza espectacular. La playa, a un minuto a pie, enorme, tranquila y por las fechas en las que estuvimos pudimos llevar al perro con nosotros a cualquier hora del día. Insisto en en que el apartamento es perfecto, aunque le voy a poner un pequeño "pero", que es que no tiene wi-fi...

“Lo que buscábamos: un lugar sin aglomeraciones, con buenas playas, cerca de Cabo de Gata”

Reviewed 12 Sep 2014

El servicio que hemos recibido ha sido impecable, tanto por la persona con la que contactamos para el alquiler a través de TripAdvisor como por la persona encargada de recibirnos y atendernos ante cualquier reclamación o sugerencia. La vivienda es realmente cómoda, limpia y bonita. Nos encantó la ducha, a la que yo califiqué como de hotel****. El amplio balcón da al jardín y a la piscina de la urbanización, lo que le da un maravilloso toque de frescura e invita a la relajación. Aún a pesar de ser una urbanización con muchos vecinos, me asombró el orden, respeto y limpieza de las zonas comunes. Nos gustó muchísimo el amplio paseo marítimo, sin aglomeraciones ni coches, donde podíamos pasear a nuestras mascotas y caminar para hacer ejercicio. La playa está muy cerca, se puede ver desde el apartamento y es realmente cómodo el acceso a ella desde los jardines. Es una playa amplia, limpia, de arena fina y aguas cálidas. No puedo dejar de mencionar que a pocos km se encuentra Cabo de Gata... qué voy a decir... maravilloso. Almería puede estar orgullosa de su Parque Natural. Visitamos todas sus famosas calas y nos enamoró... Bueno, pues esta ha sido nuestra experiencia de la semana del 23 de Agosto.... os la recomiendo. Sin duda, volveremos. Mil gracias a Jesús y a Andrés.

“Todo perfecto”

Reviewed 25 Sep 2013

El apartamento es tal cual aparece en las fotos y la terraza es más grande. Tiene hasta el último detalle de menaje y está ubicado en un sitio tranquilo en primera linea de playa. Me ha encantado. El encargado es muy amable y atento y he pasado unas estupendas vacaciones. Al lado está el club Mar Azul de windsurf donde estuve practicando y fue muy divertido. En definitiva, repetiré en cuanto pueda.

“Dificil mejorarlo”

Reviewed 1 Sep 2013

El apartamento es excelente en una playa muy tranquila, el agua a una temperatura ideal, casi sin holas lo cual nos venia muy bien para mi hija discapacitada, en 1ª linea de playa y a estos precios. Las habitaciones muy practicas y coquetas, Tal vez la habitacion de los niños deberian ser literas pero tampoco es un gran problema. No os lo recomiendo para el año que viene, no vaya a ser que por vuestra culpa no pueda repetir. A mi familia les gusto mucho el piso y la playa. Si el precio se mantiene, es un chollo.

“Lo recomiendo!”

Reviewed 26 Aug 2013

Somos un matrimonio con niño de 2 años, nos ha encantado el sitio. El apartamento limpisimo, muy bien equipado y con todo nuevo, la playa perfecta para pasear y disfrutar con el peke, la piscina ideal para un baño después de la playa y a mi niño le ha encantado xq la pequeña es enorme, y el trato con las personas que lo gestionan buenísimo. En definitiva os lo recomiendo ;)

“Muy buenas vacaciones”

Reviewed 19 Aug 2013

Muy buen apartamento, amplio y muy limpio, disponible todo lo necesario y mas, bien cuidao, el dueño y el chico que nos atendio alli muy amables y atentos, me han encantado las playas sobre todo una que hay a 5 min en coche, donde mi perra ha disfrutado muchisimo, y nosotros con ella, espectacular poder meter el coche hasta la mismisima playa, la gente de ahi se llevaba hasta los tenderetes que ponen los rastros, y ahi toda la familia, se puede hacer barbacoa, me ha encantado la verdad, el año que viene si puedo aunque me cae lejos volvere.

“Recomendado!”

Reviewed 28 Jul 2013

- Apartamento excelente para pasar las vacaciones! Trato genial, las vistas increibles. Playas desiertas! Muy trankilo, y muy bien equipado. Yo pase 4 dias con mi familia y seguro repetiremos! Gracias almerimar.

Opinión 1-10 de 20

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,004 alojamientos

Costa de la Luz

2,865 alojamientos

Provincia de Granada

2,163 alojamientos

Almería

72 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,095 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Huelva

694 alojamientos

Córdoba

490 alojamientos

Jaén

279 alojamientos

Almerimar

70 alojamientos

Cuevas del Almanzora

69 alojamientos

Carboneras

49 alojamientos

Garrucha

38 alojamientos

El Cabo de Gata

32 alojamientos

Aguamarga

28 alojamientos

Bédar

19 alojamientos

Adra

15 alojamientos

Albox

12 alojamientos

Arboleas

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.