Desde
€81 / noche
Precio para huéspedes, noches

CASA DE CAMPO – Alojamiento 10255651 Casa rural

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Casa rural / 3 habitaciones / 1 baños / plazas 8

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa de campo muy acogedora recomendable para familias o amigos, esta bien situado para disfrutar de la naturaleza y se puede estar tranquilo y relajado. Ya en el pueblo hay un Aldi o un Mercadona para hacer la compra y vivir un buen fin de semana.

Cozy country house recommended for families or friends, the house is in the best place to have fan and relax, so you can be calm and relaxed. Already in the village there is an Aldi or a Mercadona to make the purchase and live a good weekend.

El alojamiento

El alojamiento

casa rural se encuentra en la sierra de Hirmes, en el principio de la ruta de Hirmes. Es un lugar muy privado, donde podrá relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza y sus alrededores. Tienes unas vistas panorámicas de la plena naturaleza, estilo andaluz muy limpio, cómodo y acogedor. Es una villa ideal para grandes reuniones familiares, practicar deportes y disfrutar de la naturaleza y el aire puro de la montaña.

La casa tiene capacidad para acoge 8 personas y se ofrece la posibilidad de poner 2 camas extras si se avisa con tiempo. En el precio va incluido el uso de las instalaciones; como la barbacoa y piscina etc. En el interior disponemos de dos salones y en una de ellas una chimenea (preguntar por leña).

Todas las habitaciones están dotadas con ropa de camas, toallas y armarios.

Servicios y zonas comunes

La casa tiene capacidad para acoge 8 personas y se ofrece la posibilidad de poner 2 camas extras si se avisa con tiempo. En el precio va incluido el uso de las instalaciones; como la barbacoa y piscina etc. En el interior disponemos de dos salones y en una de ellas una chimenea (preguntar por leña).

Todas las habitaciones están dotadas con ropa de camas, toallas y armarios.

Atención a los huéspedes

Tendrán la casa a su entera disposición y pueden contactar en cualquier momento con nosotros que estaré encantado de ayudarles.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
    Habitación 3: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

no se puede hacer mucho ruido llegado a las 12 de la noche ya que hay vecinos y podría molestar

Más

Sobre este propietario

Sebastian W.

Licencia turística
CTC-2018205786

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 40 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
13 octubre 2019
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes


1 opinión

Excelente
0
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1

“Estafa”

Reviewed 18 Jul 2019

Reservamos este alojamiento con dos meses y medio de antelación; solo CINCO días después de la reserva tuve que cancelar porque en el trabajo me cambiaron la semana de vacaciones. Hablé con el propietario para explicarle que se trataba de una causa de fuerza mayor y que esperaba que me devolviera los 132 euros que pagué de reserva, siendo además una cancelación con más de DOS meses de antelación!!! Pues bien,ni me ha devuelto un duro ni ha intentado llegar algún tipo de acuerdo para que ninguno de los dos salgamos perdiendo. Espero que te aprovechen los 132 euros que te has quedado por toda la cara y tengas la conciencia bien tranquila con la faena tan grande que 100 euros le puede suponer a una familia, hasta el punto de tener que quedarnos sin vacaciones. Como persona ha quedado bien retratado... gracias por su ayuda y empatía. Atentamente: una clienta menos.

Respuesta del propietario: perdona, Estafa yo no le he comunicado en ningun momento a Tripadvisor que habia declinado vuestra decisión, solamente que tendria que consultarlo, porque tenemos esta politica de cancelación que ustedes aceptaron, es decir que en todo caso es culpa vuestra por no leer bien. entonces al día siguiente decidí devolveros el dinero porque no pasaron tantos días, pero no me volvieron a llamar y yo tampoco voy a estar buscando para devolver, por lo tanto que yo os devuelvo el dinero pero comunicaros con la empresa para que os lo devuelva. Atentamente Sebastian

Opinión 1-1 de 1

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Sebastian (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Sebastian (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Sebastian (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Sebastian del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Sebastian (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Sebastian (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Sebastian (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Sebastian (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Sebastian (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Sebastian (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Sebastian (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Sebastian (el propietario).

Si Sebastian (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,468 alojamientos

Costa de la Luz

1,691 alojamientos

Almería

65 alojamientos

Provincia de Granada

1,426 alojamientos

Provincia de Sevilla

719 alojamientos

Cádiz

658 alojamientos

Córdoba

456 alojamientos

Huelva

324 alojamientos

Roquetas de Mar

195 alojamientos

Jaén

189 alojamientos

Vera

173 alojamientos

Mojácar

135 alojamientos

San José

133 alojamientos

Playas de Vera

130 alojamientos

San Juan de los Terreros

82 alojamientos

Mojacar Playa

80 alojamientos

Las Negras

57 alojamientos

Carboneras

43 alojamientos

Turre

38 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.