Desde €149 / noche help Precio para huéspedes, noches

Alojamiento para Viajar con niños. Pet-friendly – Alojamiento 1005626 Casa

  • 4 habitaciones
  • 12 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 12

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.5 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Vivienda familiar muy amplia de 157m2. Situada en ZONA RESIDENCIAL y a 4 minutos de la playa.

Ideal 8 personas.

Para familias con niños por ser amplia y tener patio. Para disfrutar en familia y con abuelos con movilidad. Vacaciones con los niños, hermanos, sobrinos... Para pequeñas familias que deseen tener gran espacio y amplitud para descansar o disfrutar de una cómoda estancia en Carboneras o para pequeñas familias que deseen recibir visitas o alojar invitados. También alojamientos con mascota y alojamientos para grupos hasta 10 ó 12 personas.

Disponible mobiliario e instalaciones para juego infantil.

Por ser una zona tranquila, es ideal para disfrutar de la noche veraniega carbonera, pasando muy buenos ratos en compañía o en soledad, en la terraza o en el patio, simplemente al sereno. Cuando los niños duerman, si vienes con mascota, con amigos, con los abuelos, con tus padres, hermanos o invitados; o simplemente disfrutando de la noche con tu pareja.

Es

Vivienda familiar muy amplia de 157m2. Situada en ZONA RESIDENCIAL y a 4 minutos de la playa.

Ideal 8 personas.

Para familias con niños por ser amplia y tener patio. Para disfrutar en familia y con abuelos con movilidad. Vacaciones con los niños, hermanos, sobrinos... Para pequeñas familias que deseen tener gran espacio y amplitud para descansar o disfrutar de una cómoda estancia en Carboneras o para pequeñas familias que deseen recibir visitas o alojar invitados. También alojamientos con mascota y alojamientos para grupos hasta 10 ó 12 personas.

Disponible mobiliario e instalaciones para juego infantil.

Por ser una zona tranquila, es ideal para disfrutar de la noche veraniega carbonera, pasando muy buenos ratos en compañía o en soledad, en la terraza o en el patio, simplemente al sereno. Cuando los niños duerman, si vienes con mascota, con amigos, con los abuelos, con tus padres, hermanos o invitados; o simplemente disfrutando de la noche con tu pareja.

Es una vivienda grande, en muy buen estado. Perfecta para disfrutar de unas tan deseadas vacaciones en la playa. Tiene todo tipo de facilidades para pasar muy poco tiempo cocinando o limpiando. Dispone de:

* Horno eléctrico con temporizador donde graduar la temperatura y olvidarse de la cocción hasta que suene la alarma y ... ¡listo para servir!

* Lavavajillas para no tener que estar mucho rato con las manos mojadas.

* Para facilitarte el cuidado de tus prendas con el mínimo esfuerzo, dispones de pila de lavar, lavadora, cuerdas fijas para la ropa y tendedero plegable portátil para prendas más delicadas.

* Ponemos a tu disposición toallas de playa para que te olvides de cargar pesadas maletas y solo traigas lo mínimo. Así podrás disfrutar de tus vacaciones desde el momento en que empiezas a preparar el viaje.

* Para no preocuparte por traer pequeños electrodomésticos (tan necesarios porque cuidan nuestro aspecto), dispones de secador de pelo, tabla de planchar y plancha.

* Dispones de cafetera, tostadora, batidora y, cómo no, de microondas y vitrocerámica. ¿Por qué utilizar una cacerola para calentar alimentos o una infusión o leche para el desayuno, cuando directamente del microondas a la mesa y de la mesa al lavavajillas? ¿Por qué, en lugar de emplear tanto tiempo en limpiar los fogones, no pasas directamente a la sobremesa, con una simple y rápida limpieza de la vitrocerámica de cristal?

* La vivienda dispone de trastero con enseres, electrodomésticos y productos de limpieza (aspirador, cepillo, recogedor, cubo con fregona). Además contiene estantería metálica para almacenar tus maletas y otros enseres liberando así el espacio de descanso y no entorpeciendo pasos y dormitorios.

Es una vivienda fresca. Todas las habitaciones tienen ventanas y dan a dos calles, paralelas, facilitando el paso del aire de una calle a otra a través de la vivienda, sucediéndose frescas brisas en la sobremesa y en la noche con las persianas a menos de media altura. No obstante se dispone de Aire acondicionado centralizado en todos los dormitorios, salón y cocina para que consigas la temperatura deseada en la vivienda.

La vivienda es amplia y puesto que tiene todo situado en una sola planta verás que te hará muy fácil y rápido el mantenimiento. Sólo tienes que estar dentro para comprobarlo. Si lo deseas puedes visitar nuestra vivienda antes de reservar tus vacaciones. Llámanos para concertar una visita y, sin compromiso te la enseñamos personalmente para que puedas comprobar lo luminosa, amplia, acogedora y sencillo que es mantenerla y disfrutar de ella.

No dudes en solicitar algo que consideres necesario para y por tu comodidad, te lo facilitaremos gustosamente. No vengas cargado con grandes maletas o pequeños electrodomésticos básicos,

Sólo ven y disfruta de tu estancia en Carboneras.

Las mascotas deberán hacer uso del mobiliario sólo y exclusivamente utilizando protectores impermeables (protectores disponibles en la vivienda). El uso sin protectores impermeables será motivo de penalización.

Para alojamientos a partir de 8 personas que requieran de instalación de cama supletoria, se llevará a cabo dicha instalación bien en las habitaciones de matrimonio bien en habitación doble de camas individuales, pasando a ser éstas, bien habitaciones triples o cuádruple.

El mobiliario infantil e instalaciones de juego infantiles son extras bajo petición y suplemento y están sujetos a distribución del espacio.

En habitación triple no se puede instalar a la vez cama de matrimonio, supletoria y cuna, en cambio sí es posible la instalar cama de matrimonio y dos cunas.

El/la Andalucía región

Carboneras es una zona de extensas playas situado dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, complejo de interés geológico por dos motivos: primero por hallazgos pliocénicos (de entre 5 millones 332 mil años hasta los 2 millones 588 mil años) y segundo por el origen volcánico de la zona.


El parque es un complejo volcánico formado en dos fases. La primeras fase duro desde hace 16 millones de años hasta hace 9 millones de años. Surgieron explosiones volcánicas y se dieron volcanes bajo el mar de Alborán y cuyos sedimentos se depositaron en el fondo del mar. La segunda etapa ha sido la que ha dado lugar a la costa actual tal y como la conocemos. Donde debido a la falla de Carboneras, con el movimiento tectónico, las placas y volcanes han ido desplazándose al noroeste y emergiendo a la superficie, dando lugar a calderas y domos y donde pueden observarse cráteres como el que hay bajo la superficie de nuestra isla San Andrés.

Podrás visitar nuestro castillo de San Andrés datado en el siglo XVI, construido para defensa del lugar de invasiones berberiscas y dedicado actualmente a exposiciones.

La torre del Rayo, accesible también mediante práctica del senderismo, de datos de 1497 y desde la que se avistaban invasiones berberiscas y piratas y se daba aviso mediante señales de humo a las tropas acuarteladas.

Se puede visitar El Molino del Viento y Centro de Interpretación, los fondos marinos mediante actividades subacuáticas y de submarinismo, excursiones en kayaks o barco, eventos culturales en nuestro Teatro Casa de la Música, nuestro Ayuntamiento, antígua casa señorial restaurada, el Hotel Dorado construido en 1961 para filmar "Lawrence de Arabia" rindiéndose homenaje a ello junto a la plaza con una escultura.

Los paisajes de Carboneras también han participado en otros rodajes como "Los niños del Sol" o mediante la construcción de un barco para la película "Simbad y el ojo del Tigre "

Nuestro mirador del Paraje El Lometico, o de la carretera de Garrucha, de vistas impresionantes.
Actividades como Gimnasia matutina en la Playa de Los Barquicos, campamentos infantiles, campañas de deporte, carreras populares, concentraciones de bicicletas, Procesión marinera en barco y sardinada popular ofrecida por los pescadores hacia el pueblo en honor la Virgen del Mar, la Virgen del Carmen (15 de agosto).

Un sin fin de maravillas y actividades que realizar en Carboneras, alrededores y provincia. Karst de Sorbas (geología), Parque acuático en Vera, Almería tierra de cine en el 'cercano Oeste' o Parques temáticos del desierto de Tabernas y parque zoológico, Yacimiento arqueológico de los Millares, La Alcazaba de Almería, zona de Níjar, Cabo de Gata y su Parque Natural, la deshabitada Rodalquilar con sus minas de oro, Isleta del Moro. Los Escullos, Agua Amarga, Mojácar,...

Carboneras

La zona es una zona de visitantes turísticos y geológicos. Es una zona no explotada de manera excesiva por el turismo. Predomina el turismo de playa, familiar y nacional sin quitar otro tipo de turismo joven o no nacional.

Zona tranquila, sin alboroto ni ruido excesivo. Ideal para el descanso y la desconexión con la rutina. Con actividades para pequeños y mayores: talleres de lectura en la playa, gimnasia matutina en la playa, Kayaks y barcas a pedales, excursiones en barco, submarinismo, castillos hinchables acuáticos, nuestros comercios, el mercadillo de los jueves, los puestos artesanales diarios en verano desde la tarde hasta la noche, cine, teatro, festivales, terrazas de verano, ruta de tapas, parques infantiles de juegos, nuestras fiestas patronales con representación de espectáculo al aire libre de moros y cristianos, fiestas del pescador del 15 de agosto, espectáculos al aire libre, carrera Agua-Carbo, TriWhite de triatlón, Boley Playa, Fútbol playa, y otros torneos o deportes de playa en la Playa de Los Cocones, despedida del verano durante del fin de semana de la noche de la Mar Divina con puestos artesanales y locales y comercios abiertos en la noche e iluminados a la luz de miles de velas...

Diversidad de lugares donde tapear o comer: bares, restaurantes, hamburgueserías, pizerías, cafeterías, establecimientos de comidas para llevar...

Carboneras, un lugar para disfrutar en familia o en la mejor compañía. Disfrutando de sus noches, de sus gentes, de sus playas, de su belleza, de su tranquilidad.

Carboneras un lugar que enamora y que, si gusta, o se repite o se vuelve para quedarse.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 2: 3 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas dobles
    Habitación 4: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Cama elástica
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Sala de juegos
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Se respetarán Ordenanza municipal CONVIVENCIA CIUDADA (BOP 178 Almeríah16sep2010) y DECRETO 6/2012 del Reglamento de Protección contra la Contaminación Acústica en Andalucía (BOJA 24 de 6 feb 2012).

Sólo está permitido utilizar de las zonas comunes aquellas únicamente necesarias para el acceso a la vivienda.

Las mascotas se alojarán siempre bajo notificación y concesión de permiso por parte del propietario.

El incumplimiento de estas normas rescindirá contrato.

Más

Sobre este propietario

Paqui L

Licencia turística
VFT-AL-00062

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

73 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Almerimar

70 alojamientos

Cuevas del Almanzora

67 alojamientos

Carboneras

49 alojamientos

Garrucha

38 alojamientos

El Cabo de Gata

32 alojamientos

Aguamarga

28 alojamientos

Bédar

19 alojamientos

Adra

15 alojamientos

Albox

12 alojamientos

Arboleas

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.