Desde
€71 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento para 6 personas en – Alojamiento 748556 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.3 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en Carboneras (Almería), a 200 m de la playa: 2 habitaciones, 2 baños, cocina americana, garaje y amplia terraza con maravillosas vistas al mar. Edificio de nueva construcción. Carboneras es un pueblo con todo tipo de servicios,ayuntamiento,mercadona,además de otros supermercados,ambulatorio,además de un maravilloso paseo marìtimo,en donde se puede comer y cenar buenos pescados .Tiene también distintos tipos de restaurantes donde podrá comer en primera línea de playa por un precio muy asequible.Si no se quieren gastar tanto dinero en comer,probablemente Carboneras sea de los mejores sitios de tapas de todo el Mediterraneo,donde por dos euros o poco mas se podrá tomar por ejemplo una cerveza y un sandwich,una brocheta o un pescadito a la plancha.
Por otra parte les diré que el turismo es casi en su totalidad nacional,y que no tiene problemas para aparcar,ni para estar en la
playa cómodamente sin que tenga que preocuparse de coger sitio,ya que no está para nada masificado.
También hay una oficina de turismo,donde se podrá informar de otras playas ,o diferentes excursiones.
En fin,que es un lugar donde podrá disfrutar de unas magnificas y tranquilas vacaciones inolvidables.Por último recomendarles el mejor sitio:la terraza de mi casa,es la gloria bendita ,además de que podrá ver y escuchar el mar desde la cama.ANIMESE.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Xabier A.

Licencia turística
VFT-AL-04270

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 18 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
16 septiembre 2019
años anunciado:
11
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
23 opiniones

Excelente
15
Muy bueno
5
Medio
1
Deficiente
1
Pésimo
1

“Apartamento perfecto para unas tranquilas vacaciones”

Reviewed 3 May 2019

El apartamento está genial. Está muy bien equipado y además super limpio. No le falta de nada. La ubicación es increíble, una zona muy muy tranquila con unas vistas inmejorables al mar (desde la misma cama se ve el mar). Tiene una amplia terraza, genial para desayunar, comer y cenar viendo el mar. Es un apartamento recomedable tanto para ir en pareja, como para ir con hijos.! Estoy segura que volveré!

Respuesta del propietario: Gracias por dejar tu opinión Eso es lo que espero de mis clientes,así que, objetivo cumplido.Estaré encantado de volveros a tener como clientes.

“Nos encantó”

Reviewed 6 May 2017

Pasamos unos días geniales y todo estaba en perfectas condiciones. El apartamento es ideal y estaba todo impecable, lo mejor las vistas, un placer los desayunos en la terraza. Lo recomiendo sin duda. Nosotros volveremos

“GRAN DECEPCIÓN”

Reviewed 29 Jan 2017

Lo único que se salva son las vistas y también a la predisposición de Manoli. Estamos acostumbrados a alquileres vacacionales y dejó mucho que desear que el propietario no contactara con nosotros en ningún momento. No cocinamos ni un día en el apartamento porque TODO estaba sucio (ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc..). Nada para poder lavarlo. Compramos vasos, platos y cubiertos de plástico para poder desayunar. Las puertas correderas de los armarios de las habitaciones se caían. El único ventilador que había no funcionaba bien. La TV tres cuartos de los mismo. El mobiliario de la terraza muy muy sucio. En general el apartamento estaba muy sucio. Las primeras noches no pudimos dormir del calor que hacía... El parking muy estrecho y de difícil acceso. Con toda seguridad, NI LO RECOMENDAREMOS NI VOLVEREMOS. Suerte !!

Respuesta del propietario: Me ha sorprendido su comentario.Trataré de responder honestamente y con calma a las cuestiones que plantean.Al fin y al cabo,soy el primer interesado en que la gente esté a gusto en mi apartamento, y en ofrecer un buen servicio. El apartamento solo se ocupa los meses de julio y agosto, a veces también algunos días de septiembre, es por eso que todas las opiniones anteriores corresponden a en esas fechas.Lo primero que me ha extrañado es que hayan puesto el comentario tantos meses después de su supuesta estancia,ya que desde el 10 de septiembre esta libre.Además, como norma,y al vivir lejos de Carboneras,suelo llamar suelo llamar a mis clientes cuando llegan y cuando se marchan para conocer su impresión, y así poder solucionar las dudas y problemas que me puedan plantear.Soy cuidadoso con este tema ,porque entiendo que es un detalle que transmite confianza y cercanía, es un valor añadido,y me satisface como arrendador.Recuerdo que una clienta tuvo un problema con Manoli y lo hizo constar en una de las opiniones.No es responsabilidad suya (Manoli) gestionar este tipo de situaciones .Yo también agradezco y considero necesario tener una persona como ella allí que me ayuda en la interlocución y trato directo con mis clientes, y me facilita la labor de ofrecer un servicio de calidad.Yo estuve a primeros de julio y comprobé que estaba todo en orden,y me cuesta mucho creer que lo hayan podido encontrar como lo describen en su comentario. Entiendo las relaciones entre las personas desde el respeto,y no estoy acostumbrado a este tipo de enfrentamientos. Habría agradecido que se hubieran dirigido a mi directamente en aquel momento,y no recibir un comentario de este tipo tanto tiempo después. No alcanzo a comprenderlo,solo se me ocurre que pueda ser fruto de algún malentendido o resentimiento que desconozco ,o responda a algún interés que se me escapa.Tampoco entiendo porqué se esconde en el anonimato el o la autora de esta opinión.Un saludo.

“Unas vaxaciones estupendas”

Reviewed 21 Aug 2013

Somos una familia de 4 personas de Madrid. Decir q recomiendo este apartamento por varios motivos. Bien situado, bien equipado, con unas vistas espectaculares, muy amplio, con la comodidad del Garaje para cargar y descargar equipaje, etc. Quiero destacar ademas, el buen hacer de Xabier, el dueño, en Todo momento y para cualquiera Tipo de problema que tengas. Hemos alquilado bastantes apartamentos y es muy dificil encontrarte propietarios asi. Chapeau. Volveremos

“Plenamente satisfechos”

Reviewed 2 Jul 2013

Muy recomendable. El apartamento está muy bien en general. Destaca por su limpieza, amplitud y luminosidad. No echamos nada en falta digno de mención. La plaza de garaje con acceso directo al ascensor es de gran comodidad a la hora de bajar y subir el equipaje y la amplia terraza un lujo al anochecer. El trato con el propietario ha sido muy ágil y agradable. Para llegar al centro de Carboneras (restaurantes, paseo, supermercados. ) hay que caminar unos 10 minutos por una calle muy empinada. La calle es tranquilísima, sin ruidos de bares ni tráfico.

“De lujo!”

Reviewed 23 Aug 2012

La pena que se me terminó la semana! El piso es tal cual se ve, lleno de luz, despejao, limpio, las camas comodísimas, los 2 baños. Mencantó dormir con las puertas de la terraza de par en par y solo ver cielo y agua. La terraza es fabulosa. El garaje, sí, es estrechita la curva para salir, pero nosotros llevamos un coche grande, y sin problemas, despacito. Y ni un rocetón. El parking, es un puntazo, y el propietario, otro xd Muchas gracias.

“Buenas vacaciones”

Reviewed 23 Sep 2011

Hemos pasado unas vacaciones muy agusto. El apartamento está muy bien por dentro;amplio,limpio y con unas vistas preciosas. La única pega que podemos ponerle es que el acceso al garaje no está nada fácil,sobre todo para un coche familiar cómo era nuestro caso y si andas bajando a la playa o visitando los alrededores al final por no rozar el coche lo dejamos en la calle.

“Estupendas vacaciones en Carboneras”

Reviewed 16 Aug 2011

El apartamento, es supercomodo, la terraza y las vistas espectaculares. Muy bien equipado, muy amplio y muy limpio cosa que nos parece muy importante. El trato con el propietario genial, es una persona muy agradable

“En perfectas condiciones y muy cómodo!”

Reviewed 26 Jul 2011

El apartamento es perfecto. Tiene dos habitaciones amplias con un cuarto de baño completo para cada una. La terraza es muy amplia y se está superagsuto con vistas a todo el pueblo y al mar. La playa a 5 minutos andando del piso. Y con garage q tambien es muy importante. Cocina totalmente ekipada con un frigorifico de los grandes, horno, cafetera, microondas, vajilla completa, utensilios de cocina. La verdad q estaba todo perfecto y si vuelvo a esa zona no dudaré en volver a ir al mismo sitio. Además tiene el mercadona a 2 minutos en coche y bazares chinos para comprar cualquier cosa q haga falta a dos pasos. Por último, decir q yo conocí al propietario personalmente y fui super amable y super atento en todo momento, y así da gusto alkilar en estos sitios. Asi q por mi experiencia y por la de pareja q vino con nosotros le daríamos un 10 al apartamento.

“Volveremos”

Reviewed 7 Sep 2010

El apartamento está fenomenal. Muy bien equipado con una terraza espectacular y con unas vistas estupendas. El trato del propietario, magnífico.

Opinión 1-10 de 23

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Xabier (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Xabier (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Xabier (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Xabier del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Xabier (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Xabier (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Xabier (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Xabier (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Xabier (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Xabier (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Xabier (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Xabier (el propietario).

Si Xabier (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,484 alojamientos

Costa de la Luz

1,706 alojamientos

Almería

65 alojamientos

Provincia de Granada

1,426 alojamientos

Provincia de Sevilla

753 alojamientos

Cádiz

666 alojamientos

Córdoba

454 alojamientos

Huelva

324 alojamientos

Roquetas de Mar

195 alojamientos

Jaén

189 alojamientos

Vera

174 alojamientos

Mojácar

135 alojamientos

San José

133 alojamientos

Playas de Vera

129 alojamientos

San Juan de los Terreros

81 alojamientos

Mojacar Playa

79 alojamientos

Las Negras

58 alojamientos

Carboneras

43 alojamientos

Turre

38 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.