Desde €36 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

DESCANSANDO EN CABO DE GATA... – Alojamiento 883768 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 5 noches estancia mín.

DESCANSANDO EN CABO DE GATA... – Alojamiento 883768

Muy bueno Muy bueno – residencia en 22 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 5 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Climatizado en toda la vivienda, andando a tan sólo 2 minutos de la playa,muy acogedor y con todas las comodidades de casa .Si se necesita también incorporamos cuna para el bebe.Todo lo que se pueda necesitar en la vivienda de homenaje de hogar lo tenemos y si no lo tenemos intentaríamos facilitarlo. Para disfrutar de intensas jornadas en las playas de aguas puras, cristalinas y arena fina.También hay muchas actividades de empresas que realizan rutas en Kayak,en Barco por las calas vírgenes de no fácil acceso,todas estas actividades se hacen en grupos y son muy aconsejables,ideales para familias con niños,parejas,etc

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Ubicado en El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar Goza unas de las mejores y trasparentes playas vírgenes del Mediterráneo , con una suave temperatura casi tropical. Es el primer Parque marítimo-terrestre de

Climatizado en toda la vivienda, andando a tan sólo 2 minutos de la playa,muy acogedor y con todas las comodidades de casa .Si se necesita también incorporamos cuna para el bebe.Todo lo que se pueda necesitar en la vivienda de homenaje de hogar lo tenemos y si no lo tenemos intentaríamos facilitarlo. Para disfrutar de intensas jornadas en las playas de aguas puras, cristalinas y arena fina.También hay muchas actividades de empresas que realizan rutas en Kayak,en Barco por las calas vírgenes de no fácil acceso,todas estas actividades se hacen en grupos y son muy aconsejables,ideales para familias con niños,parejas,etc

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Ubicado en El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar Goza unas de las mejores y trasparentes playas vírgenes del Mediterráneo , con una suave temperatura casi tropical. Es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía. España. De origen volcánico y espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo.

El Cabo de Gata

Pequeñas agrupaciones de casas de no mas de tres plantas, con crecimiento arquitectónico controlado, evitando macro población, Entorno no aglomerado favorece los amplios espacios que tiene. Destaca La gastronomía autóctona por su alta calidad ofreciendo todos los bares de la zona sus famosas TAPAS. También hay chiringuitos de playa (solo en verano).
Por su entorno vacacional hay diferentes actividades que se pueden practicar , así como rutas en barco, snorkell y kayak visitando todas las calas de la zona,

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama individual
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Eusebio A
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 22 opiniones Muy bueno
22 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
15
Muy bueno
5
Medio
2
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Más completo imposible”

Reviewed 10 Nov 2014

Todo muy bien. Muy completo y muy cómodo. Las camás de 10. La limpieza buena y el apartamento estupendo.

“Excelente”

Reviewed 21 Aug 2014

Zona tranquila, a un paso de la playa y de un estupendo chiringuito que los dueños del apartamento nos recomendaron. Un 10 en cuanto a limpieza y comodidad. El alojamiento está climatizado, algo muy importante para alojarse en verano. Cuenta con todo tipo de menaje de cocina, además de ropa de cama, toallas, etc. Sus dos habitaciones son muy cómodas y con armarios. No le falta de nada. Además, nosotros aparcamos sin problemas enfrente del portal. A resaltar la amabilidad, simpatía y buenísima disposición de los dueños. Fueron encantadores y se mostraron tremendamente solícitos y detallistas todo.

“Recomendable”

Reviewed 24 Jun 2014

Ubicación inmejorable para visitar Cabo de Gata. Apartamento tranquilo, cuidado, limpio, ideal para descansar unos días en la playa. Muy cerquita del paseo marítimo, no hace falta coger el coche para ir a la playa. Menaje completo y buena atención de Eusebio, el propietario. Por poner un pero, los colchones son de muelles. En definitiva, recomendable para una estancia corta.

“Maravilloso!!!”

Reviewed 4 May 2014

Mi mujer, mi nieta (15) , mi nieto (12), nuestra perrita (Bichon Maltes) y yo, quedamos encantados de Cabo de Gata; en particular el apartamento donde nos alojamos, muy cómodo, con todo el confort que se necesita para una estancia, una cocina muy cómoda, un gran salón, amplio baño, dos dormitorios muy cómodo y aire acondicionado. Volveremos a repetir y recomendaría a las personas que puedan alquilar, que solamente tienen que llevar sus ropas, porque este apartamento tiene de todo!!! Agradezco a Eusebio, por su amabilidad y predisposición. En cuanto al lugar, fue una hermosa experiencia, conocer los hermosos paisajes y playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Gracias Niumba de Tripadvisor.es por habernos ofrecido este vello lugar!!!!!

“Muy bien”

Reviewed 6 Aug 2013

Le pasamos una estancia agradable a "el Cabo de Gata", pueblo encantador, bella playa y restaurantes buenos, recomendamos el "chiringuito" sobre la playa, y el bar " No. Lo sé " por sus desayunos. El apartamento es limpio, muy bien equipado con todas las comodidades, la proximidad de los comercios y de la playa (3 minutos a pies). Eusebio el propietario es muy simpático y serviable, una buena persona con la que se gusta discutir. Si debía dar una nota sería uno 10.

“Parfait”

Reviewed 6 Aug 2013

Nous avons passé un agréable séjour à "el Cabo de Gata", charmant village, belle plage et bons restaurants, nous recommandons le "chiringuito" sur la plage, et le bar "no lo sé" pour ses petits déjeuners. L'appartement est propre, très bien équipé avec toutes les commodités, proximité des commerces et de la plage (3Minutes à pieds). Eusebio le propriétaire est très sympathique et serviable une bonne personne avec qui l'on aime discuter. Si je devais donner une note ce serait un 10.

“Encantador!”

Reviewed 1 Jul 2013

Nos hemos ido enamorados de cabo de gata, sin duda volveremos, y sin duda volveremos a este apartamento. Perfecta ubicación, muy tranquilo, limpisimo y con absolutamente todo. Hemos viajado con un bebe y el hecho de que el apartamento estuviera tan completo nos ha facilitado mucho las cosas. El dueño super amable y preocupado de que todo estuviera bien. Sin dudar le doy un 10! Gracias Eusebio!

“Febrero 2013”

Reviewed 2 Mar 2013

Pasemos muy buen tiempo en este apartamento. Muy agradable, muy proprio, y quieto. No hay ningun ruido! Eusebio, el proprietario, es alguien muy simpatico, agradable tambien y que da ganas concerle mas. Recomendamos este alojamiento a todos los que quieren descubrir Cabo de gata y su region.

“Perfecto”

Reviewed 14 Nov 2012

Estuvimos una semana y pasamos unos días estupendos. El pueblo ubicado en una zona de espacios abiertos. Visitar los bonitos pueblos del entorno, las playas y calas durante todo el día y a última hora de la tarde de vuelta al apartamento. Que esta perfectamente equipado, habitaciones y una cocina que tiene de todo, perfecta para preparar cualquier plato y. A disfrutar del magnifico entorno.

“Acogedor y muy limpio”

Reviewed 18 Sep 2012

El apartamento esta genial, la cocina esta totalmente equipada, tiene de todo. Esta muy bien situado. Los propietarios son muy agradables y muy atentos con el trato, fuimos desde asturias y ya nos estaban esperando. Lo mejor de todo la limpieza del apartamento.

Opinión 1-10 de 22

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,009 alojamientos

Costa de la Luz

2,865 alojamientos

Provincia de Granada

2,163 alojamientos

Almería

72 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,093 alojamientos

Cádiz

964 alojamientos

Huelva

694 alojamientos

Córdoba

490 alojamientos

Jaén

281 alojamientos

Almerimar

70 alojamientos

Cuevas del Almanzora

69 alojamientos

Carboneras

49 alojamientos

Garrucha

38 alojamientos

El Cabo de Gata

32 alojamientos

Aguamarga

28 alojamientos

Bédar

19 alojamientos

Adra

15 alojamientos

Albox

12 alojamientos

Arboleas

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.